ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si van a adquirir la promocion, cuando termine el FreeTrial no olviden desactivar por completo la facturacion del proyecto, ya que aunque los servicios se suspenden y NO cobran por estos, les seguiran cobrando como $0.26 mes a mes. Se los dijo porque a mi se me olvido y ya le debo a Google como $1.5
Dicen que sólo es para evitar "bots" y que no habrá cargos a posteriori... pero ya tuve una mala experiencia con esto de las tarjetas "dejadas" en la web...
Si funcina bien para RDP, el problema es que los $300 se van bien rapido por la maquina Windows y los GB's que estan bien caros
Dicen que sólo es para evitar "bots" y que no habrá cargos a posteriori... pero ya tuve una mala experiencia con esto de las tarjetas "dejadas" en la web...
Hola que tal,
Yo llevo 10 cuentas de Google con la suscripción agotada y actualmente estoy bajo una suscripción de Google Cloud con otra diferente.
Lo que hago es lo siguiente:
1) Pedir al banco un plástico nuevo con código postal (o dirección) de Estados Unidos
2) Registrarme en Google Cloud con la nueva tarjeta (debe tener un balance mínimo de 10 usd).
3) Google me carga unos centavos o un aproximado de 1 usd y me habilita la cuenta automáticamente.
4) Hago una instancia y si la cuenta de facturación se me suspende les mando la información solicitada.
Tips: Solicitar la tarjeta sin que incluya el nombre en el plástico.
5) Si te dicen que la cuenta de facturación se suspendió por duplicidad o détection de uso ya agotado, en 10 líneas le comentas que no al equipo de Google.
6) Te habilitan la cuenta de facturación y ya puedes disfrutar de tus US$ 300 en creditos.
Nota: La tarjeta no le debes sacar el saldo restante ni la debes cancelar o sino se te suspendera la cuenta de Google Cloud en cualquier momento.
Esos 10 usd deben permanecer siempre en la tarjeta como saldo mínimo aunque el banco te este cargando 1 usd mensual como mantenimiento.
Espero que les sirva, 100% legal y evitan pagar ningún servidor por un largo determinado tiempo.
Aceptan el uso de tarjetas de débito habilitadas para compras internacionales :encouragement:
Saludos.
si tengo tarjeta de credito podria pobar esto gratis? y hacer un rdp ? x 12 meses?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?