¡Gratis! 6 programas multimedia (promocionales)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo una lista de los programas promocionales que han sido bastantes, supongo que como llega la Navidad y hay muchas campañas todas las empresas están tratando de atraer clientes hacia su lado.

Espero que alguno os pueda resultar de utilidad:

CDRWIN 10
Un programa para grabar/quemar discos CD, DVD e incluso BLU-RAY, como alternativa os recomiendo Ashampoo Burning que hace poco regaló la versión 2015, si no alcanzaste a la oferta espero que la repitan pronto

CDRWIN 10 (100% Discount)

Ashampoo Photo Card

Una solución eficaz y sencilla para poder convertir tus fotos en tarjetas de invitación como si fueras casi un profesional

https://topwaresale.com/product/ashampoo-photo-card-giveaway/

uRex Videomark Platinum

Un conversor de video que te encantará POR DESGRACIA NO SE PUEDE REINSTALAR y debes registrarlo ya mismo

Free uRex Videomark Platinum (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

WinPDFEditor

Un programa para editar tus archivos PDF, debido a la calidad del software
POR DESGRACIA NO SE PUEDE REINSTALAR y debes registrarlo ya mismo

Free WinPDFEditor (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

CloudBerry Backup Desktop

hasta ahora tengo conocimiento de este programa si alguien sabe para qué sirve que nos comente
CloudBerry Backup Desktop Edition (100% Discount)

System Navigator

Un programa que permite navegar por tus directorios de forma más rápida que en Windows, no especifican la duración de la licencia, en promociones anteriores la duración era de 1 año

A destacar el sistema FTP y el sitema de visionado rápido de archivos que incluso te muestra previos de los PDFs

http://giveaway.download.hr/free-software/system-navigator.html

Última edición:
De toda la lista me gusto mas Ashampoo Photo Card, Gracias nuevamente por esta lista de soft.

Muchas gracias ! Saludos , alguno bajaremos 🙂

Me llevo el CDRWIN, gracias!

- - - Actualizado - - -

ya esta expirado, que lastima 🙁

El System Navigator es buen explorador de archivos, pero lamentablemente para que se active sólo se puede instalar hasta finales de diciembre 🙁

El System Navigator es buen explorador de archivos, pero lamentablemente para que se active sólo se puede instalar hasta finales de diciembre 🙁

Bueno ya lo había publicado en ocasiones anteriores, tocará esperar unos días entonces. Pensé que ya estaba activo, no decían lo contrario en el sitio web.

- - - Actualizado - - -

Me llevo el CDRWIN, gracias!

- - - Actualizado - - -

ya esta expirado, que lastima 🙁

¿Llegaste tarde o ya estaba expirado desde la mañana? A veces los autores publican programas por error, es posible que hayan pensado que siguiera activo.

Debe haber alguna otra oferta vigente de pronto, si la encuentro con gusto la publico.

- - - Actualizado - - -

De toda la lista me gusto mas Ashampoo Photo Card, Gracias nuevamente por esta lista de soft.

Me alegro que alguno te haya servido, le tengo cariño a esta empresa de software, Ashampoo por como iniciaron, prácticamente con programas promocionales, cuando decía que usaba en mi computador el Ashampoo Uninstaller y el Avast me acuerdo que todo el mundo se reía y me preguntaban qué porquerías eran esas... y ahora mira dónde está Avast, prácticamente el antivirus gratuito instalado en cada cibercafé.