Gratis 6 títulos en PSD premium

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como en otras ocasiones ahora puedes bajar gratis (archivos premium) un paquete de 6 archivos en formato Photoshop (PSD) para que puedas usar en tus proyectos.

Old Movie Titles effects include:

El paquete de Títulos de Películas Estilo Viejo incluye:

- objetos editables inteligentes (smart objects)
- todas las capadas son editables
- Resolución de 2000px x 1500px /300DPI/ en modo RGB (recuerda que si vas a imprimir fuera de casa en un sitio profesional debes usar el formato CMYK)
- Se indican todos los enlaces donde puedes bajar las fuentes usadas en el paquete de archivos
- Tutorial rápido para que entiendas cómo manejar los seis archivos PSD en Adode Photoshop

Espero que os guste

Old Movie Titles ~ Layer Styles on Creative Market
https://creativemarket.com/Abso1ut/121541-Old-Movie-Titles

1-f.jpg

6-f.jpg

Nota - usar el enlace web incluido ya que si usáis los enlaces web de la tienda os llevará a la zona de pago!! OJO!!!

Muchas gracias!

No tengo ni idea de como lo hiciste y si era de pago ahora tenerlo gratis :3
:encouragement:

Muchas gracias!

No tengo ni idea de como lo hiciste y si era de pago ahora tenerlo gratis :3
:encouragement:

La empresa CreativeMarket regala todas las semanas 6 productos a través de su sitio web, a veces regalan 12 (6 por su web y otros 6 adicionales a través de su fanpage - aunque parece que había problemas con las descargas y no he vuelto a ver ofertas de 12 recursos).

Simplemente es ingresar por los enlaces correctos.

Si quieres ver los otros productos que tienen gratis esta semana ingresa por el siguiente enlace web

Fonts, Graphics, Themes and More ~ Creative Market
Enlace eliminado

Te desplazas hasta donde dice

EXCLUSIVE FREE GOODS

These products are free this week only, so get 'em before they're gone!

No me gusta exagerar publicando mil ofertas diarias, por lo que sólo publico las que me parecen más interesantes.

Gracias por el aporte, lo que me gusto de la página es que creo que al darle comprar te da la licencia para que puedas descargarlo cuando quieras, no como Envato que solo te da el archivo por un poco tiempo.

Gracias por el aporte, lo que me gusto de la página es que creo que al darle comprar te da la licencia para que puedas descargarlo cuando quieras, no como Envato que solo te da el archivo por un poco tiempo.

Efectivamente los recursos quedan almacenados online por si necesitas descargarlos más adelante. De hecho tengo varios que son de cuando lanzaron el proyecto (no sé para cuánto tiempo van ya online).

Lástima no regalan themes Wordpress un poquito mejores, suelen ser muy minimalistas, posiblemente porque son los de menor precio.

Atrás