Gratis $700 en ebooks, icons, stock photos, templates, themes, memberships y más

• Autor Autor Pegazux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pegazux

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se ha terminado el tiempo de la oferta, felicitaciones a todos los que aprovecharon y mejor suerte a la próxima a quienes no les alcanzó el time. Por favor cerrar el tema.

Hace un segundo me ha llegado un email informándome que Sitepoint está entregando gratis una oferta quecuesta más de 700 dolares acá pueden ver lo que contiene:

The ULTIMATE Freebie Bundle worth over $700 - SitePoint

Esta oferta durará otras 22 hora a partir de este instante, ojalá y aprovechen.

Acá les dejo el link de la oferta. Recuerden 0 en ves de 700 dolares en goodies.

SitePoint Christmas Sale

Última edición:
¿Si funciona? Lo estoy mirando apenas. ¿SErá cierto?

- - - Actualizado - - -

Estoy tratando de identificar cual es el Gancho, pero no lo identifico, ¿Será mi email?

- - - Actualizado - - -

Pues, no ví mucho solo eso que dije, mi email eso quieren 😀

Gracias me acabo de descargar el ebook de rails, y a aprovechar a registrarme a SEOmoz 🙂.

Joder que gran aporte amigo

Muy buen aporte...

Pues si quieren mi dirección de email se las doy con todo gusto (que para eso están las direcciones para basura).
Mientras tanto me descargué los themes, iconos y pdf 😀
Genial aporte.

gracias por la info :encouragement:

inscrito y recibido, muchas gracias! :encouragement:

Estamos en beta para compartir :encouragement:, en lo personal lo que me jaló más fueron los e_books sobre todo el de HOW-TO: Optimize your website speed y el de Rails Deep Dive:encouragement:

Se te agradece la información. Ya descargué el PDF y lo que veo más interesante son las membresías gratis por tiempo limitado para probar la optimización y seguimiento de las webs.

Gracias por el aporte vamos a ver que nos sirve de ahi 😛

Gracias, un aporte genial!!! :welcoming:😛8:
Aprovechan para enviarte un email con descuentos a otros productos.

Última edición:
Muy buen contenido del PDF con todo lo necesario para unas buenas ofertas. Gracias :encouragement:

Oh yeah lo tengo en mis manos ahora! 😀 Gracias broo🙄

Me alegro mucho de que les haya gustado :welcoming:

Gracias se ve bueno el contenido :ghost:

Muchas gracias tio..... en cuanto llegue a casa me pongo con ello

Atrás