¡Gratis! Aoao Video Watermark (promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes bajar en versión promocional el programa

Aoao Video Watermark

El programa te permite
añadir texto, imágenes o formas como marcas de agua a tus videos
crear efectos sobre tus videos con marcas de agua dinámicas
tienes más de 200 diseños precargados
puedes aplicar efectos especiales a los videos
soporta los formatos más populares como AVI, MP4, FLV, MOV, MPG, etc.

Link de descarga
Aoao Video Watermark Pro and Aoao Video to GIF Converter Christmas Gift-giving Event
Regalo navideño

image.gif

RECORDATORIO - al tratarse de software promocional tiene generalmente las siguientes restricciones:
- generalmente no se puede actualizar (alguna vez permiten actualizaciones menores)
- no se puede usar comercialmente
- no se puede vender (la licencia es tuya y no es transferible)
- no se puede pedir soporte (si quieres soporte, pagas - la gente no trabaja gratis claro)
(leer la licencia para más seguridad de lo que se puede hacer o no)

Justo buscaba algo así. :encouragement:

Gracias Ramón

- - - Actualizado - - -

P.D.

Tambien está gratuito el Video to GIF, de una vez me lo llevo :drunk:

Justo buscaba algo así. :encouragement:

Gracias Ramón

- - - Actualizado - - -

P.D.

Tambien está gratuito el Video to GIF, de una vez me lo llevo :drunk:

Me alegro que te haya servido, no he podido revisar si es reinstalable.

No me fijé en el VIDEO TO GIF, aunque ha estado de promoción en otras ocasiones, siempre intento publicar los que me parecen más atractivos en el día, pero siempre puede haber otro software que quizás yo descarto pero que a otros usuarios puede servirle... es que tampoco puedo pasarme 4 horas buscando y publicando, jajajajaaa...

El programa de agregar marcos de agua a los videos es de pago esta a unos 19 dolarucos. El otro de convertir videos a gif si es gratis 🙂. Se agradece tu aporte.

El programa de agregar marcos de agua a los videos es de pago esta a unos 19 dolarucos. El otro de convertir videos a gif si es gratis 🙂. Se agradece tu aporte.

No sé dónde estás mirando

Los dos programas están hoy en promoción GRATIS.

De hecho no sé de cuál hablas, el de poner marcas de agua está en 69.95 usd. fuera de promoción PERO HOY ES GRATIS

Te dejo el link directo por si no viste la opción

http://www.aoaophoto.com/products/vw-giveaway-xmas2014.zip

La licencia dice (elimino el serial por precaución):

As usual, the Giveaway Version works the same as Full Version. The only difference is it does not support free upgrade. But we provide 50% special discount to users who would like to enjoy lifetime free upgrade.
50% off purchase link: Aoao Video Watermark Pro and Aoao Video to GIF Converter Christmas Gift-giving Event

El que es de pago es
Aoao Photo Watermark Xmas pero es para marcar fotos y no videos, y creo que alguna vez ha estado en promoción gratuita, pero la verdad es que con el Zoner Photo Pro en promoción (en otro post que dejé) no vale la pena bajar un programa para marcas de agua.

Atrás