Regalo  🔥🔥 [Gratis] Aprende A Ganar Dinero Con Aplicaciones (Entrenamiento Gratuito)🔥🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.553
Me gustaria recibir acceso al entrenamiento!

Gracias,
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
Tranqui fiera, no soy hater, no digo que no hayas conseguido todo lo que dices, solo te digo que me tragado 1 hora y el único propósito que yo he percibido era que compráramos tus "cursos", si así has conseguido que la gente pique en tu anzuelo te doy mi enhorabuena.

Un Saludo.

En el vídeo se enseña como crear anuncios en admob, como crear apps sin gastar dinero y como encontrar nichos, todo eso fue lo único que yo necesite para tener mas de 3 millones de descargas en aplicaciones cuando comence, cosa que demuestro enseñando mis cuentas, incluso enseño como otras personas lo estan haciendo y ganando bastante dinero sin necesidad de gastar nada.

Pero tu lo único que ves es que se venda un curso para los que quiera aprender aun mas.

Si sigues así nunca vas a progresar en nada pequeño compañero del foro.
 

lmdorante

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2017
Mensajes
24
Buenas tardes, pido acceso al entrenamiento.

Gracias.
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.964
:) Hola chicos,

Yo hice el entrenamiento gratis; me pareció muy informativo y altamente recomendable...

Si no sabes nada sobre esto y te gustaría aprender todo lo posible sobre el tema...
Te recomiendo que hagas el entrenamiento gratuito que ofrece Alex... (@VanPersie)

ATENCIÓN:
El éxito de algunas personas, produce envidia en individuos de poca o nula visión...
Alex es el único en todo Forobeta, que está ofreciendo un Webinario Gratis de Gran Valor...
Y esta teniendo un éxito impresionante; miles de vistas, pedidos y gente agradecida...
Así que, ten cuidado con los que critican, no te unas a ellos ¡Tú eres mejor!

Cualquier cosa, habla con Alex, seguramente responderá todas tus dudas
Además, tienes sus calificaciones a la vista, ¡Más de 200 y todas positivas!
PQX1yr4.png



Muchas gracias por leer hasta aquí...

🥳¡Y Felicitaciones a Alex por el éxito y aporte al foro!

Saludos,
;) Hugo
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
:) Hola chicos,

Yo hice el entrenamiento gratis; me pareció muy informativo y altamente recomendable...

Si no sabes nada sobre esto y te gustaría aprender todo lo posible sobre el tema...
Te recomiendo que hagas el entrenamiento gratuito que ofrece Alex... (@VanPersie)

ATENCIÓN:
El éxito de algunas personas, produce envidia en individuos de poca o nula visión...
Alex es el único en todo Forobeta, que está ofreciendo un Webinario Gratis de Gran Valor...
Y esta teniendo un éxito impresionante; miles de vistas, pedidos y gente agradecida...
Así que, ten cuidado con los que critican, no te unas a ellos ¡Tú eres mejor!

Cualquier cosa, habla con Alex, seguramente responderá todas tus dudas
Además, tienes sus calificaciones a la vista, ¡Más de 200 y todas positivas!
PQX1yr4.png



Muchas gracias por leer hasta aquí...

🥳¡Y Felicitaciones a Alex por el éxito y aporte al foro!

Saludos,
;) Hugo
Hubiera sido mejor si desde el comienzo vendiera el curso, sin tanto rodeo de "entrenamiento gratis" por que la verdad no lo es, es mi humilde opinión
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
:) Hola chicos,

Yo hice el entrenamiento gratis; me pareció muy informativo y altamente recomendable...

Si no sabes nada sobre esto y te gustaría aprender todo lo posible sobre el tema...
Te recomiendo que hagas el entrenamiento gratuito que ofrece Alex... (@VanPersie)

ATENCIÓN:
El éxito de algunas personas, produce envidia en individuos de poca o nula visión...
Alex es el único en todo Forobeta, que está ofreciendo un Webinario Gratis de Gran Valor...
Y esta teniendo un éxito impresionante; miles de vistas, pedidos y gente agradecida...
Así que, ten cuidado con los que critican, no te unas a ellos ¡Tú eres mejor!

Cualquier cosa, habla con Alex, seguramente responderá todas tus dudas
Además, tienes sus calificaciones a la vista, ¡Más de 200 y todas positivas!
PQX1yr4.png



Muchas gracias por leer hasta aquí...

🥳¡Y Felicitaciones a Alex por el éxito y aporte al foro!

Saludos,
;) Hugo

Hola Hugo, gracias por tu comentario.

En el webinar se enseña como iniciar en este mundo de las apps sin tener ningún conocimiento previo, y opcionalmente si se quiere aprender mas pueden unirse a un programa de pago.

Para algunas personas esto es un pecado.
"como es posible que después de darme información gratis quiera venderme algo, lo quiero todo gratis"
Me imagino que ese es su pensamiento.

Y vuelven a lanzar su veneno.

La verdad a mi los malos comentarios no me quitan el sueño, porque por cada comentario mal intencionado que veo, volteo y tengo gente con grandes resultados en mi grupo.

Lo que si me preocupa es cuando alguien que quiera aprender algo nuevo se deje influenciar por gente que no tiene put* idea de lo que habla.

Cuantos post no vemos en el foro de gente diciendo "adsense no sirve", "youtube ya no da dinero", "es imposible vivir de negocios online".
Los que ya conocemos de esto sabemos que solo es gente frustrada que al no poder ellos conseguir algo, tratan de detener a todos los que lo intenten.

El problema es como dije, cuando alguien que apenas esta aprendiendo cree en todas esas cosas.

Pero en fin, nosotros a seguir trabajando hermano, que la mejor forma de callar bocas es con hechos.

Un abrazo.
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.121

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
Hubiera sido mejor si desde el comienzo vendiera el curso, sin tanto rodeo de "entrenamiento gratis" por que la verdad no lo es, es mi humilde opinión
en el mensaje dice:
- Si deseas seguir aprendiendo a profundidad se incluye una oferta a un programa creado por mi para quienes quieran aprender mas.

Me parece que no entendiste esa parte, e insisto, si alguien te cobro por verlo pide que te devuelvan tu dinero.
 

Figzou

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
111
Me gustaría entrar al entrenamiento

Gracias :)
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.142
en el mensaje dice:
- Si deseas seguir aprendiendo a profundidad se incluye una oferta a un programa creado por mi para quienes quieran aprender mas.

Me parece que no entendiste esa parte, e insisto, si alguien te cobro por verlo pide que te devuelvan tu dinero.
Vendes app ?
 

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.691
si esto esta funcionando quiero entrenamiento!! gracias
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.964
Hola Hugo, gracias por tu comentario.

En el webinar se enseña como iniciar en este mundo de las apps sin tener ningún conocimiento previo, y opcionalmente si se quiere aprender mas pueden unirse a un programa de pago.

Para algunas personas esto es un pecado.
"como es posible que después de darme información gratis quiera venderme algo, lo quiero todo gratis"
Me imagino que ese es su pensamiento.

Y vuelven a lanzar su veneno.

La verdad a mi los malos comentarios no me quitan el sueño, porque por cada comentario mal intencionado que veo, volteo y tengo gente con grandes resultados en mi grupo.

Lo que si me preocupa es cuando alguien que quiera aprender algo nuevo se deje influenciar por gente que no tiene put* idea de lo que habla.

Cuantos post no vemos en el foro de gente diciendo "adsense no sirve", "youtube ya no da dinero", "es imposible vivir de negocios online".
Los que ya conocemos de esto sabemos que solo es gente frustrada que al no poder ellos conseguir algo, tratan de detener a todos los que lo intenten.

El problema es como dije, cuando alguien que apenas esta aprendiendo cree en todas esas cosas.

Pero en fin, nosotros a seguir trabajando hermano, que la mejor forma de callar bocas es con hechos.

Un abrazo.

😄 Sí Alex, estoy de acuerdo contigo...

Más allá de eso y viendo desde la distancia...
Observo algo, que me gustaría remarcar...

Eres el primero que hace un Webinario, en la historia de Forobeta...
Y eso, que la mayoría de nosotros, nos dedicamos al marketing...
Inclusive, como dice el gran Carlos, "Todo el foro es marketing"...

Ya con eso te ganas mi admiración y respeto...
Además, que eso habla muy bien de ti...
Sigue así, avanzado y ayudando...

Saludos,
Hugo

PD: Si quieres aprender del mejor, ¡Aprende de Alex!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba