¡Gratis! Ashampoo HDD Control 3 (promocionales)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descarga en versión promocional el software

Ashampoo HDD Control 3

Ashampoo HDD Control 3 free software giveaway

Ojo porque para poder bajarlo tienes que registrarte en los foros de download.hr, y publicar al menos 3 posts (que sean de valor).

Ashampoo-HDD-Control-3-Screenshot.webp

Gracias por aportarlo, yo antes usaba el tuneup pero actualmente no uso ninguno me va bien como esta.

Gracias por el aporte. 😛7:

Gracias por aportarlo, yo antes usaba el tuneup pero actualmente no uso ninguno me va bien como esta.

Este software es principalmente para revisar que un disco duro se encuentre en óptimas condiciones, aunque no sé qué tan fiable sea, un día lo apliqué a un disco Sony externo que compré y como el disco se "duerme" si no lo usas me dio un aviso de que el arranque estaba dañado...

Este software es principalmente para revisar que un disco duro se encuentre en óptimas condiciones, aunque no sé qué tan fiable sea, un día lo apliqué a un disco Sony externo que compré y como el disco se "duerme" si no lo usas me dio un aviso de que el arranque estaba dañado...
Uhm que raro es tan eficaz que te saca de más xD

Claro, lo compras se "daña" se lo regalas a tu vecino y el se apodera ajaja

Calla, calla que compré un Toshiba y como a los 3 meses se dañó, lo llevé a la tienda porque estaba en garantía... y cambio me dieron un cupón (me dijeron que me no lo devolvían), con el que compré un Tablet... que mala inversión...

Calla, calla que compré un Toshiba y como a los 3 meses se dañó, lo llevé a la tienda porque estaba en garantía... y cambio me dieron un cupón (me dijeron que me no lo devolvían), con el que compré un Tablet... que mala inversión...
Deberían a ver dado uno del mismo precio o similar xDD

Atrás