Gratis - Ashampoo® Anti-Virus - versión completa (oferta antigua)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ashampoo-2015.jpg

HOY LEGAL Y GRATIS PARA TI
[SUP]Recuerda leer la licencia adjunta al programa para conocer las restricciones de esta EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO[/SUP]

Hola chicos/as.

El compañero [MENTION=130977]elii01[/MENTION] me comentaba que se la había vencido el Ashampoo Antivirus y que le había resultado un buen programa.

Así que decidí compartir esta oferta, es una versión de regalo que promocionaron hace varios meses, pero la he probado esta mañana y todavía está funcionando, aunque la versión del antivirus no es la última (no comentan si es actualizable).

Espero que los que necesitéis un antivirus y no queráis andar invirtiendo en licencias cada año le echéis un vistazo, ya que como comento teóricamente la licencia es de por vida.

PARA SOLICITAR EL NÚMERO DE SERIE

Ashampoo® - Full Version License - Ashampoo® Anti-Virus
Ashampoo® - Full Version License - Ashampoo® Anti-Virus

DESCARGA DEL INSTALADOR (por favor usar éste, ya que es la que se corresponde con el serial que te van a enviar al correo)

https://cdn1.ashampoo.net/ashampoo/0449/ashampoo_anti-virus_1.2.1_sm.exe

scr_ashampoo_antivirus_es_overview.jpg

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] soy chica hahahahaha pero mil graciaaaaas ya voy a descargarmelo 😀 😀 😀

OK [MENTION=130977]elii01[/MENTION] pues con ese nick siempre pensé que te llamabas algo como "Elías".

En fin, ahora será que me tocará pensar en Eliana o algo así, jajajaa...

Me confirmas si te funcionó la licencia, ya que es una oferta antigua, estaba probando la de Ashampoo Core Tuner pero no hubo suerte...

OK [MENTION=130977]elii01[/MENTION] pues con ese nick siempre pensé que te llamabas algo como "Elías".

En fin, ahora será que me tocará pensar en Eliana o algo así, jajajaa...

Me confirmas si te funcionó la licencia, ya que es una oferta antigua, estaba probando la de Ashampoo Core Tuner pero no hubo suerte...

Es Elizabeth hahaha y no te preocupes, me pasa a menudo. La gente piensa que solo los chicos entran a este tipo de foros.

Hace unos dias descargue el Avast :$$ asi que no creo descargarme el ashampoo por un tiempo

Días atrás publiqué la oferta del Avast Pro gratis por 6 meses, pero no sé si aún esté disponible [MENTION=130977]elii01[/MENTION]

Días atrás publiqué la oferta del Avast Pro gratis por 6 meses, pero no sé si aún esté disponible [MENTION=130977]elii01[/MENTION]

Lo descargue y daba error asi que me decidi pasar la pag rusa por traducto google. Y la oferta es solo para los que estan usando los que descarguen la prueba gratuita por primera vez, que dura 30 dias, te dan 180. Y como yo ya estoy usando avast pues no me deja 🙁

Ah ya, me pasó algo similar, ya había instalado la oferta y me activó sólo un mes restante [MENTION=130977]elii01[/MENTION]

Voy a probar este antivirus después comento lo eficiente que es

Atrás