Gratis baja hoy || DiskFerret || regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy puedes bajar en su versión regalo, este software con el que tendrás la posibilidad de conocer a fondo qué está ocupando espacio en tu computadora, tipos de archivos, capacidad ocupada en tu disco duro, etc.

Espero que os resulte de interés (nota - existen otros programas similares en versiones freeware)

DiskFerret free software de regalo
DiskFerret free software giveaway

Página para solicitar el número de serie
http://diskferret.com/RegisterDiskFerretHome.download.hr.php

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

¿EN SERIO ES GRATIS?

Sí, es gratis durante el tiempo establecido por la empresa fabricante del software (a veces unas horas, a veces unos días).

PERO ENTONCES ¿NO GANAN DINERO?

Las pequeñas empresas de software necesitan competir con grandes empresas que invierten miles de dólares en publicidad.

Buscando una forma de publicidad rápida y efectiva descubrieron que obtienen un gran número de visitas y ventas a través del SOFTWARE PROMOCIONAL. Este software se regala para que sea compartido a través de blogs, redes sociales, páginas web, etc.

AH YA ENTIENDO ¿Y EL SOFTWARE ENTONCES TIENE ALGUNA LIMITACIÓN?

Por supuesto pero por lo general NO SON DE USO, es decir puedes usar la aplicación completa como si la hubieras comprado

Las limitaciones más habituales son las siguientes:

- NO puedes revender el software (es un regalo)
- NO puedes pedir soporte
- NO puedes actualizar el software (alguna vez permiten actualizaciones menores)
- NO puedes hacer uso comercial del software

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

Gracias compañero :encouragement:

Gracias por todos tu aportes Ramón,ya me estoy llenando de software,pero eso no es nada nuevo,siempre he sido adicto a instalar software en la pc,para conocerlo
Relacionado con este programa que compartes el día de hoy,checa el programa glary utilities ,yo tengo la licencia de ese software,pero existe la versión free,que no tiene ninguna limitación comparado con la versión de pago,glary tiene integrado un explorador de discos también,entre muchas otras utilidades mas.
saludos

hola amigo este software se ve que es de mucha utilidad usualmente en el computador van quedando muchos archivos sueltos de programas archivos de movimiento o vídeo o ocultos me sera de utilidad una pregunta este tiene opciones de des-fragmentar el disco bueno igual lo descargare :encouragement:

OK, gracias por la recomendación, desconocía esa funcionalidad del Glarity, alguna vez he publicado el programa en versión promocional, aunque me han parecido versiones algo recortadas (de pronto estoy equivocado).

Yo también tengo software a patadas en el computador, la verdad que ahora estoy siendo más selectivo porque ya debo tener como 5 gigas de programas promocionales, y antes los probaba pero comencé a tener problemas con el Windows y decidí no instalar más para probar... en último caso en el notebook pero ya corre más lento que una patata.

Los promocionales que estoy usando en el PC en realidad no son muchos, pero me facilitan mucho la vida la verdad:

- WinOrganizer
- Zoner Photo Studio 15 y 16 Pro
- CintaNotes
- Ashampoo Burning Studio
- Abby Screen OCR (este programa aún está en oferta, mañana lo comparto, y es genial, cualquier cosa de la que tomes captura de pantalla te pasa el OCR)

Creo que principalmente so esos la verdad.

- - - Actualizado - - -

Me tocará bajarlo entonces, jajajaa, porque estoy con los 2 discos ya por la mitad y realmente no debería tener tantos archivos.