ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
yo lo que a veces hago es en mis viajes tomar fotos y subirlas en apps como clashot scoopshop o asi y a veces hasta me ofrecen dinero por ellas, y ahora que los smartphones son tan populares y tienen tan buenas camaras creo que ya no falta ser profesional,solo tener inspiracion y buen pulso y tomar fotos libremente
ahora que los smartphones son tan populares y tienen tan buenas camaras creo que ya no falta ser profesional,solo tener inspiracion y buen pulso y tomar fotos libremente
La tendencia ya no es a publicar imágenes de aspecto profresional (como se solían ver en los sitios web), sino imágenes más casuales, tomadas de la vida cotidiana pero con cámaras de buena calidad.
Muchos enlaces para estar un rato entretenido, gracias por compartir me has ahorrado tiempo en google, saludos.
Ojo cuando bajes imágenes de Google porque la mayoría tienen licencia de pago o Creative Commons pero bajo mención del autor y el enlace al sitio web de donde obtuviste la imagen.
En el caso de poder clonarme el contenido.. tengo que poner el link de la pagina de donde la saque? o solo mencionar al auutor?
Una gran lista, sin duda! Me van a servir para obtener algunas fotos para mis proyectos. Falta ver si son libre de copyright. Espero que sí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?