¡Gratis! Bitdefender Mobile Security (Android - promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Pues ahí sigue Bitdefender, ya no les era suficiente con regalar licencias por 1 año de Bitdefender Antivirus, y Bitdenfer Security, luego regalar no sé cuántas promociones (ya perdí la cuenta) por 6 meses de la suite de seguridad y ahora... pues también regalan 6 meses en la versión para ANDROID.

Bitdefender está que no para jajajajaja... y nosotros felices porque lo hagan!!

Bitdefender Mobile Security
Ottieni 6 mesi di protezione gratuita per il tuo Android!

box_is_en.webp

Recordar leer la licencia para conocer las limitaciones de la oferta.

Gracias por la promocion.

Está bien pero actualmente prefiero no usar ninguno en android me siento seguro así.

Está bien pero actualmente prefiero no usar ninguno en android me siento seguro así.

algunos usuarios comentan que no es necesario, pero como te comenté anteriormente sé que algunos usuarios también usan mis aportes para sus blogs, entonces no me cierro a nada (o eso intento porque hay veces que unas ofertas que me parecen muy malas y luego resulta que son las que tienen más visitas jajajaja... ley de Murph supongo)

No tengo ninguna protección en android, no instalo apk warez, solo los básicos, pero igual nunca esta de más. Gracias 😎

algunos usuarios comentan que no es necesario, pero como te comenté anteriormente sé que algunos usuarios también usan mis aportes para sus blogs, entonces no me cierro a nada (o eso intento porque hay veces que unas ofertas que me parecen muy malas y luego resulta que son las que tienen más visitas jajajaja... ley de Murph supongo)
Lo sé por eso doy mi opinión al respecto respetando a los demás lo que haces es bien en general 😉

No tengo ninguna protección en android, no instalo apk warez, solo los básicos, pero igual nunca esta de más. Gracias 😎

Yo la verdad estaba fascinado con la idea de comprar un tablet... me compré el último modelo de Samsung hace un año y lo tengo guardado en cajón, me pareció terriblemente inútil...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] para unico que tengo la Tablet es para ver el Youtube desde mi cama 😎

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] para unico que tengo la Tablet es para ver el Youtube desde mi cama 😎

Jajajajaa... pues sé de gente que no vive sin el, mi esposa lo que no suelta es el iPad (se lo ganó en un concurso y llegó llorando porque ella no conocía nada de MAC... ahora maneja ese cacharro mejor yo jejejee)

Atrás