ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¿Cuál es el contenido?
Módulo 1: Los Cimientos del Diploma en Marketing Online.
Introducción básica al mundo del Marketing Digital para presentar los temas que se verán a lo largo de todas las lecciones así como el funcionamiento del curso en general.
Módulo 2: Desarrollo Web para el Profesional de Marketing Online.
Módulo 3: Diseño Web para el Profesional de Marketing Online.
Módulo 4: Midiendo del Éxito.
Módulo 5: Software como Servicio (SaaS).
Módulo 6: Publicidad Pay per Click (PPC, Pago Por Clic).
Módulo 7: Marketing de Afiliación.
Módulo 8: Posicionamiento en Buscadores (SEO).
Módulo 9: Marketing en Redes Sociales y Gestión de la Reputación Online (ORM).
Módulo 10: Email Marketing y Crear una Plataforma de Éxito.
Pffff está excelente!!! Me lo pensaré. Buen aporte
Gracias, es un buen curso.
Según dicen se puede hacer durante varias temporadas... a ver si me animo también.
Sólo que ya no sé qué hacer con el poco tiempo que me queda... debería contratar a alguien ¿una especie de robot secretaria que además sepa redactar?
Haahahaha Yo lo haría, pero ya yo sé HTML y estudié diseño grafico y multimedia, así que el módulo 2 y el módulo 3 serían como u.u Está genial, aún no se por qué me da tanta pereza hacerlo hahahahaha
Btw, te iba a responder el mp, pero no me deja, tengo que esperar 60 minutos u.u Te iba a decir que si, que uso adsense, llevo $7 y comencé en diciembre. Lento pero cada vez tengo más ganancias diarias y son más constantes.
Enfócate en Adsense entonces, quizás sea lo mejor.
Yo también tengo estudios de diseño gráfico y multimedia y multimedia para prensa y blablabla... la verdad es que estos cursos siempre son un buen colchón para refrescar tus conocimientos y aprender cositas nuevas o actualizarse. Así se hayan visto antes.
Pero yo lo estudié como carrera universitaria hahaha no como curso. Dudo que nos hablen de forma tamaño, balance y moviento hahaha Creo que enseñaran a diagramar y así.
Y adsense me sirve, pero lo que quiero es que mis usuarios tengan que pasar por una página que me genere ingresos para acceder a los marcalibros. Pero adfly es una miseria. Debe de haber una página por ahí que haga lo que necesito, lo sé, solo hay que buscar a la persona que la conozca.
En la sección de MONETIZACIÓN de Forobeta ESTÁN LAS MÁS populares, podrías probar con algunas de esas, pero por mi experiencia las ganancias fuera de lo que es piratería son para llorar...
Interesante, me acabo de apuntar al que incia en abril
menudo aporte con todo su porte
si señor!!!
Me alegro que te haya sido de utilidad, ya nos contarás para mayo cómo te ha ido con el curso. Yo tengo uno de Excel en cola por hacer, pero la verdad es que está muy avanzado para lo que yo sé de Excel y me pierdo, aunque mi esposa insiste en que lo mire así no lo entienda...
practicar y cagarla es como se aprende,
la verdad que el temario del curso se ve interesante
por eso me apunte, anda mucha basura por ahi
pero esto tiene buena pinta amigo.
Haz caso a tu señora que ellas saben lo que dicen
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?