Gratis, curso Udemy (inglés) -Viral Marketing - How I Get 100,000 Views Monthly On My

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta oferta gracias a la cual te llevas gratis el curso

Viral Marketing - How I Get 100,000 Views Monthly On My Site

Valorado en 199 usd en su versión para venta, encontré un cupón gracias al cual lo puedes cursar completamente gratis mientras la oferta esté disponible.

Aprovecha antes de que la oferta finalice, recuerda que este tipo de ofertas duran bien poco.

udemy-curso-viral.webp

Disponible desde el siguiente enlace web para ingreso gratuito

Viral Marketing - How I Get 100,000 Views Monthly On My Site | Udemy
https://www.udemy.com/how-i-get-100000-monthly-visitors-on-my-viral-website/?couponCode=lastfeb500

El código de promoción con descuento va incluido en el enlace web así que sólo debes seguirlo, loguerte o registrarte.

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ! Me pude inscribir gratis en el curso. Lo has probado?

De adónde sacas tantas promociones? Jajaja

Saludos!

gracias por el aporte apuntado y matriculado:encouragement:

Pues a mí aún me falta un poco más de inglés, pero como ya estoy trabajando en ello, me apunto para no perdérmelo, para cuando le entienda jajaja

Gracias!!

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ! Me pude inscribir gratis en el curso. Lo has probado?

De adónde sacas tantas promociones? Jajaja

Saludos!

Hola, creo que hasta la fecha sólo me he inscrito a uno de Udemy (ya sabes que dicen, en casa de herrero, cuchillo de palo)

Las promociones, pues las tomo de varios blogs y foros, visito unos 50 a 100 diariamente y reviso lo que me parece más interesante para compartir.

Evidente que encuentro muchas más (a veces no tantas), pero sólo comparto las que me gustan más o me parecen mejor para Forobeta.

De pronto un día de estos subo un listado en PDF y lo comparto, el problema es que esos sitios no duran mucho en la Red, entonces cada 2 meses o menos me toca buscar sitios nuevos.

Hola, creo que hasta la fecha sólo me he inscrito a uno de Udemy (ya sabes que dicen, en casa de herrero, cuchillo de palo)

Las promociones, pues las tomo de varios blogs y foros, visito unos 50 a 100 diariamente y reviso lo que me parece más interesante para compartir.

Evidente que encuentro muchas más (a veces no tantas), pero sólo comparto las que me gustan más o me parecen mejor para Forobeta.

De pronto un día de estos subo un listado en PDF y lo comparto, el problema es que esos sitios no duran mucho en la Red, entonces cada 2 meses o menos me toca buscar sitios nuevos.

Es una buena cantidad de foros y blogs. Alguno que recomiendes que tenga harta información?

Saludos!

Es una buena cantidad de foros y blogs. Alguno que recomiendes que tenga harta información?

Saludos!

Sí, sé de un par que me gustan mucho, pero son en idiomas asiáticos...

mas de lo mismo, lo encuentras en cualquier articulo basico de alguna web de SEO en google

mas de lo mismo, lo encuentras en cualquier articulo basico de alguna web de SEO en google

Lamento que no te haya gustado el curso.

Como ya toca pagar por éste (20 usd) cierro tema, para que no lleguen más usuarios pensando que sigue siendo gratis.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás