Gratis de Udemy - Google Analytics: Double Your Sales With No Extra Cost , promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Encontré un código de descuento para obtener este curso con descuento del 100%.

Espero que os guste.

Disponible por cortesíade Udemy, sólo en idioma inglés.

Google Analytics: Double Your Sales With No Extra Cost | Udemy
https://www.udemy.com/google-analytics-training-online/?couponCode=gift-for-you

El curso necesita un cupón pero va incluido en el enlace de la promoción para que sólo tengas que hacer clic y disfrutarlo, ya sea registrándote o haciendo login, en caso de que ya tengas tu usuario y contraseña.

Los cursos de Udemy generalmente no tienen fecha límite establecida para sus promociones y los instructores pueden desactivar los cupones - por lo que he podido ver - cuando lo consideren oportuno. Por lo que siempre es conveniente registrarse lo más rápido posible en cuanto conoces la oferta.

Espero que te resulte de utilidad y que lo disfrutes.

Curso valorado en 30 usd. Ahora gratis mientras la promoción esté disponible.

Creo que venció ya, o quizás para Argentina no esté disponible porque me dice cupón no válido.

Gracias de todas formas!

Creo que venció ya, o quizás para Argentina no esté disponible porque me dice cupón no válido.

Gracias de todas formas!

Hola, lamentablemente está ya vencido. Lamento que no hayas llegado a tiempo.

Cierro tema entonces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás