Tutorial: [GRATIS] Dominios .Com .Net .Org y Mas !

• Autor Autor HeroBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HeroBeta

Gamma
Redactor
Hola amigos como estan espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad les voy a compartir un nuevo método que me ha compartido un amigo para obtener dominios completamente gratis y funcionales para nuestros sitios webs , Esta guia la pude aver vendido facilmente , pero como aporte a todos ustedes he decidido colocarla gratuita para todas t todos ustedes, espero me retribuyan con un me agrada y un bonito comentario, sin mas por el momento empecemos !

Como obtener Dominios de manera Gratuita he ilimitado Funcionando [JUNIO 2016]

1 Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a el siguiente sitio web.

print.png

Una vez alli nos dirigimos al siguiente apartado y seleccionamos cualquier Hosting

screenshot_406.png

Una vez alli nos vamos hasta el final de la pagina donde encontraremos muchas review !

Bajamos hasta el final donde encontraremos lo siguiente .

screenshot_407.png

Alli tenemos que dar 5 Estrellas al servidor hosting

screenshot_408.png

Luego de eso haces clic en siguiente donde nos van a solicitar una pequeña reseña sobre el Hosting, esta reseña no necesariamente tiene que ser real.

screenshot_409.png

Si les da un poco de Flojera lo que pueden hacer es buscar una review en español sobre cualquier hosting, la traducen y la pegan alli Funciona igual ... Pero animos redactar 50 Palabras y traducirlas no creo que les cueste mucho😕😕:ambivalence:

Loopbaanbegeleider.png

En conclusión luego de que traduzcan la review solo la tienen que colocar alli en donde dice review .

screenshot_410.png

screenshot_411.png

Y para los que aun no caen en la idea solo les dejare esto por aqui, ustedes veran para que lo usan jejeje

screenshot_412.png

Una vez terminado, Vamos a dar clic en Next

Alli solo nos queda rellenar esos campos con los datos reales jejeje

screenshot_413.png

Una vez terminado, Enviaran nuestra review a revisión y esto tendrá una duración de 2 - 3 Dias, una vez Aprobada nuestra revisión , nos estarán enviando un email similar a este

screenshot_414.png

Ahora solo tenemos que ir al enlace que nos indican y registramos nuestro Dominio, Ejemplo :

screenshot_415.png

Ya solo quedaría esperar que lo aprueben y ha crear nuestro nuevo sitio web.

PD: Puedes enviar las review que quieras , solo tienes que cambiar el sitio web y el email
PD: No es necesario que tu web se encuentre en cualquiera de esos servidores

business-man.png

Bueno Chicos espero este tutorial sea de su agrado, No olvides dejar un me agrada, un bonito comentario y unirse a nuestra cadena de Oraciones para que maduro se valla de venezuela jejejejejejejejejeje

Que tengan un gran dia
Se les quiere !
HeroBeta--

Muy Buen tuto Gracias! 😎:encouragement:

Gracias! Review enviada.. esperando por el correo.. y el dominio gratis 😀

jajaja, excelente, suena muy bien para quienes van comenzando y quieren ahorrarse un poco 🙄

Gracias por compartirlo, pero la renovación que tal? lo barato sale caro...

excelente ami.. graxis

muchas gracias amigo, me lo llevo y al rato lo probamos necesito probar dos dominios

Esperando dominio gratis:encouragement:

Buen post hermano, al parecer tambien dan 6 meses de hosting gratis

¿Cómo manejan lo de el traslado de dominio o renovación? 😱

Muy bien, te has ganado tu like y mas por ser Venezolano :encouragement: muchas gracias por compartir esto me ahorrar una platica significativa :welcoming:

y que tal la renovacion?

Gracias amigo, le servirá a muchos que lo necesiten, por ahora no estoy en deseo de un dominio.

Me parece muy bueno tu tutorial...lo pondré en practica a ver si me aceptan y consigo un dominio gratis! Muchas gracias

Donde dice poner url de sitio web , es la pagina que quieres registrar o una que ya tengas?

digamos que yo ponga un dominio premium por ejemplo este

mexicoarmado.com

😛irate: que pasaria

Atrás