H
HeroBeta
Gamma
Redactor
Hola amigos como estan espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad les voy a compartir un nuevo método que me ha compartido un amigo para obtener dominios completamente gratis y funcionales para nuestros sitios webs , Esta guia la pude aver vendido facilmente , pero como aporte a todos ustedes he decidido colocarla gratuita para todas t todos ustedes, espero me retribuyan con un me agrada y un bonito comentario, sin mas por el momento empecemos !
1 Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a el siguiente sitio web.
Una vez alli nos dirigimos al siguiente apartado y seleccionamos cualquier Hosting
Una vez alli nos vamos hasta el final de la pagina donde encontraremos muchas review !
Bajamos hasta el final donde encontraremos lo siguiente .
Alli tenemos que dar 5 Estrellas al servidor hosting
Luego de eso haces clic en siguiente donde nos van a solicitar una pequeña reseña sobre el Hosting, esta reseña no necesariamente tiene que ser real.
Si les da un poco de Flojera lo que pueden hacer es buscar una review en español sobre cualquier hosting, la traducen y la pegan alli Funciona igual ... Pero animos redactar 50 Palabras y traducirlas no creo que les cueste mucho😕😕:ambivalence:
En conclusión luego de que traduzcan la review solo la tienen que colocar alli en donde dice review .
Y para los que aun no caen en la idea solo les dejare esto por aqui, ustedes veran para que lo usan jejeje
Una vez terminado, Vamos a dar clic en Next
Alli solo nos queda rellenar esos campos con los datos reales jejeje
Una vez terminado, Enviaran nuestra review a revisión y esto tendrá una duración de 2 - 3 Dias, una vez Aprobada nuestra revisión , nos estarán enviando un email similar a este
Ahora solo tenemos que ir al enlace que nos indican y registramos nuestro Dominio, Ejemplo :
Ya solo quedaría esperar que lo aprueben y ha crear nuestro nuevo sitio web.
PD: Puedes enviar las review que quieras , solo tienes que cambiar el sitio web y el email
PD: No es necesario que tu web se encuentre en cualquiera de esos servidores
Bueno Chicos espero este tutorial sea de su agrado, No olvides dejar un me agrada, un bonito comentario y unirse a nuestra cadena de Oraciones para que maduro se valla de venezuela jejejejejejejejejeje
Que tengan un gran dia
Se les quiere !
HeroBeta--
Como obtener Dominios de manera Gratuita he ilimitado Funcionando [JUNIO 2016]
1 Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a el siguiente sitio web.
Una vez alli nos dirigimos al siguiente apartado y seleccionamos cualquier Hosting

Una vez alli nos vamos hasta el final de la pagina donde encontraremos muchas review !
Bajamos hasta el final donde encontraremos lo siguiente .

Alli tenemos que dar 5 Estrellas al servidor hosting

Luego de eso haces clic en siguiente donde nos van a solicitar una pequeña reseña sobre el Hosting, esta reseña no necesariamente tiene que ser real.

Si les da un poco de Flojera lo que pueden hacer es buscar una review en español sobre cualquier hosting, la traducen y la pegan alli Funciona igual ... Pero animos redactar 50 Palabras y traducirlas no creo que les cueste mucho😕😕:ambivalence:

En conclusión luego de que traduzcan la review solo la tienen que colocar alli en donde dice review .

Y para los que aun no caen en la idea solo les dejare esto por aqui, ustedes veran para que lo usan jejeje

Una vez terminado, Vamos a dar clic en Next
Alli solo nos queda rellenar esos campos con los datos reales jejeje

Una vez terminado, Enviaran nuestra review a revisión y esto tendrá una duración de 2 - 3 Dias, una vez Aprobada nuestra revisión , nos estarán enviando un email similar a este

Ahora solo tenemos que ir al enlace que nos indican y registramos nuestro Dominio, Ejemplo :

Ya solo quedaría esperar que lo aprueben y ha crear nuestro nuevo sitio web.
PD: Puedes enviar las review que quieras , solo tienes que cambiar el sitio web y el email
PD: No es necesario que tu web se encuentre en cualquiera de esos servidores

Bueno Chicos espero este tutorial sea de su agrado, No olvides dejar un me agrada, un bonito comentario y unirse a nuestra cadena de Oraciones para que maduro se valla de venezuela jejejejejejejejejeje
Que tengan un gran dia
Se les quiere !
HeroBeta--