Tutorial: [GRATIS] Dominios .Com .Net .Org y Mas !

• Autor Autor HeroBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He intentado, pero no me llega nadie con ese codigo de promo. Bueno esperare o intentare de nuevo. Pero gracias por el aporte.

He intentado, pero no me llega nadie con ese codigo de promo. Bueno esperare o intentare de nuevo. Pero gracias por el aporte.

En el tuto explico que llega de dos a tres dias cuando la reseña ha sido aprovada

¿Incluye hosting?

¡Buen post! ¿Alguien sabe que otras extensiones aparte de .com, .net o .org son admitidas?

XD justo lo q necesitaba hermano. Gracias [emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

**** grosoooooooooo muchas grraaacias!

no me llego el correo porque pedi un dominio premium :neglected:

Como es el tema de las renovaciones ?? Es amigable la configuración y si quiero trasladar el dominio [MENTION=162917]HeroBeta[/MENTION]

Gracias Voy Corriendo a probarlo y luego les cuento que tal.

Gracias por compartir :encouragement:

excelente tuto me queda la duda por cuanto saldrá la renovación del dominio

Hey!, gracias por el aporte
¿ A alguien ya les llego el e-mail de confirmación ? para saber si me pongo a sacar algunos mas... 🙂 🙂

Gracias por el tutorial!!! Igual me entra la duda de si queda oficialmente a tu nombre o a nombre de la empresa...

Probe y me llego un cupon de descuentom asi que muy confiado llene todo el proceso, pero me pide si o si, la opcion de tarjeta de credito, ya que si pongo pago por paypal no logro registrarme ni obtener dicho dominio. Aqui un adjunto

Y no encuentro como registrarme primero al sitio y despues comprar el dominio ya que me pide si o si comprar algun servicio para acceder al registro

Muchas gracias ahora voy a probarlo y ver si puedo iniciar un nuevo proyecto con este nuevo dominio (si aun funciona)

ES PURO BLA BLA BLA ya pasaron varios dias y aun no me mandan el mensaje :sorrow::sorrow: