Gratis en Pascuas || CYBERLINK POWERDIRECTOR 12 LE || versión regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Espero que los usuarios que andan preguntando por programas de edición de video, alcancen a aprovechar esta oferta, porque un programa de esta calidad y gratis (versión regalo) no es algo que se encuentre habitualmente.

CYBERLINK POWERDIRECTOR 12 LE

VERSIÓN REGALO

Solicitar número de serie desde el siguiente enlace web
PowerDirector 12 Exclusive Download

DESCARGAR EL ISNTALADOR DESDE EL SIGUIENTE ENLACE
http://update.cyberlink.com/ftpdloa...17-014/CyberLink_PowerDirector_Downloader.exe

ORGANIZADOR DE LA OFERTA - la empresa desarrolladora del software CYBERLINK

maxresdefault.jpg

Recuerda que al ser programas en VERSIÓN REGALO generalmente tienen ciertas restricciones importantes, aunque es posible que en la licencia concreta del programa encuentres otros términos adicionales por lo que siempre es importante leer estas licencias.

Generalmente las condiciones incluyen los siguientes términos:

- los programas en versión REGALO: no se pueden vender
- los programas en versión REGALO: no se pueden actualizar
- los programas en versión REGALO: no se pueden usar comercialmente
- los programas en versión REGALO: no tienen soporte premium
- los programas en versión REGALO: pueden exigir activación antes de una fecha concreta

Gracias amigo :encouragement:

Gracias amigo :encouragement:

No hay de que, hay muchos usuarios del foro que estaban preguntando días atrás por este tipo de programas, espero que puedan aprovecharlo, ya que sé que muchos estarán en la playa... mientras yo acá en casita, viendo como llueve, sniff... :grief:

No hay de que, hay muchos usuarios del foro que estaban preguntando días atrás por este tipo de programas, espero que puedan aprovecharlo, ya que sé que muchos estarán en la playa... mientras yo acá en casita, viendo como llueve, sniff... :grief:

Si amigo, yo igual 😕

Atrás