Gratis en Udemy - Curso de Sass para principiantes - Paso a paso y desde cero

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un curso que me encontré gratis en la plataforma UDEMY y que por supuesto quería compartir con la comunidad de Forobeta.

El curso se denomina

Curso de Sass para principiantes - Paso a paso y desde cero

Espero que os resulte de utilidad.

El curso se compone de más de 40 minutos de vídeo bajo demanda (podrás adelantar, atrasar, pausar, etc, siempre y cuando quieras cada una de las lecciones).

Para ingresar al curso accede a través del siguiente enlace web

// Curso de Sass para principiantes - Paso a paso y desde cero | Udemy
// Curso de Sass para principiantes - Paso a paso y desde cero | Udemy

FDQ3umo.png

Gracias por el aporte:encouragement:

Entendido gracias!

Me enrolo en el curso para ver que tal, gracias ramon por otro curso udemy 😛8: Ayer sucumbí a la tentación y compré un curso de poker que nunca se puso gratis 😛8: al menos lo agarré en descuento :welcoming:

Me enrolo en el curso para ver que tal, gracias ramon por otro curso udemy 😛8: Ayer sucumbí a la tentación y compré un curso de poker que nunca se puso gratis 😛8: al menos lo agarré en descuento :welcoming:

Creo que hiciste bien en comprarlo... hasta la fecha no he visto el primer curso gratis de póker en Udemy (aunque eso no significa que no haya habido alguno).

Por otro lado, el hecho de que hayas realizado una compra significa que si armo un sitio de de promociones... alguien sí comprará... así todo el mundo me siga echando para atrás (lamentablemente la mayoría de empresas de publicidad me dicen que no me aceptarían un sitio web con esa temática...)

Atrás