Ivan Iz
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así como lo escuchan y parese ser real, busque en este foro y no encontré nada al respecto, estaba buscando esto para hacer una tarea de hacer una pagina e investigando me encontré con esto, muy buenos comentarios,incluso creo ya no tienes que subir nada de worDpress ya viene como con una interfaz ya nomas para ir subiendo tu contenido, solo que para que la promoción sea totalmente valida (lo de gratis, te cobran el famoso, por gestionar o algo así), tiene que ser de España la verifiacion, de el numero de celular, yo ya estoy viendo algunos conocidos para que me puedan hechar la mano y de paso preguntar SI AQUI EN FORO BETA HAY ALGUN USUARIO ESPAÑOL PARA QUE ME PUEDA AYUDAR, ya veremos la forma de retribuir, la emPresa se llama one, les dejo el link Alojamiento web One.com - Dominio - Hosting - E-mail , si alguien ya ha escuchado o tiene alguna experiencia puede comentar para beneficio de todos, espero que algunos les sirva.
gracias
"EL SOL SALE SIEMPRE PARA TODOS, MENTALIDAD POSITIVA, GANAR-GANAR, CON PACIENCIA Y SALIVA SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA"
gracias
"EL SOL SALE SIEMPRE PARA TODOS, MENTALIDAD POSITIVA, GANAR-GANAR, CON PACIENCIA Y SALIVA SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA"