Gratis hoy Red Alert™ 2

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descarga hoy este juego que fue tan popular en mi época de chiquillo.

Espero que lo disfrutes

Command & Conquer Red Alert 2 and Yuri’s Revenge for PC Download | Origin Games
https://www.origin.com/en-mx/store/...ection/pc-download/base-game/standard-edition

Cortesía de ORIGIN, y tranqui, nada de páginas raras con virus, en la misma web original de ORIGIN te lo bajas gratis, con su descuentico del 100%

Aprovecha mientras la promoción esté disponible

Command & Conquer Red Alert 2 and Yuri’s Revenge for PC Download | Origin Games
https://www.origin.com/en-mx/store/...ection/pc-download/base-game/standard-edition

SI HABRE VICIADO A ESTE JUEGO!

Es viejo pero esta muy bueno, es de estrategia, llegue a pasarme la campaña en unas pocas horas me la sabia de memoria!

Ahora los nuevos son una caca!

Me hiciste volver varios años atras gracias vieja!

SI HABRE VICIADO A ESTE JUEGO!

Es viejo pero esta muy bueno, es de estrategia, llegue a pasarme la campaña en unas pocas horas me la sabia de memoria!

Ahora los nuevos son una caca!

Me hiciste volver varios años atras gracias vieja!

Jajaja, en mi caso viejo, es de los que había poco después de tener que ir al bar de la esquina a jugar Star Wars con líneas verdes y tener que echarle imaginación...

Jajaja, en mi caso viejo, es de los que había poco después de tener que ir al bar de la esquina a jugar Star Wars con líneas verdes y tener que echarle imaginación...

ajajajaja!

Sabes si hay alguna forma de jugarlo online? Yo lo jugaba en lan con los del cybers por equipos estaba muy bueno! 10hs sabiamos estar en guerra jaja!

Ni idea, no soy muy aficionado a los juegos, simplemente me encuentro estas promociones en medio de las de programas y pues ahí alguien me dijo que las compartiera que no fuera tan egoísta jajajaaa.. [MENTION=140429]elfrufra200[/MENTION]

Muchas gracias ! Era muy bueno

Muchas gracias por el aviso, Red Alert y Command and Conquer de mis juegos favoritos en cuanto a estrategia se refiere. 😎

Muchas gracias por las constantes publicaciones sobre temas como estos en los que se puede aprovechar un buen descuento :encouragement:

me acabas de dibujar una sonrisa!!!! estoy que salto de felicidad, ale! a jugar con la URSS y a matar gringos con misiles nucleares 😎