Intercambio ☀☀ Gratis Landing | Pokémon GO | Generador de monedas ☀☀

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Retroalimentación: +92 / =0 / -1
¡Buenas! Vengo a traerles la descarga de una landing page (responsive) que hice hace poquito.

Como publiqué hace poco una que era de pago, pensé que debía compensarlo 🙄

Al igual que el anterior, simula ser un generador de PokéMonedas gratis 😎

Importante
Abrir el archivo index.html y editar la línea 55 con el enlace completo a tu publicidad
var webLinkOne = 'http://link.com';

Este link va alternando con mi publicidad de Mobidea también (Es por eso que es intercambio).

¡Que buen regalo! ¿con que empresa de publi lo estas usando?

No quiero ser mal pensado pero yo sería más transparente y pondría el mensaje de "Este link va alternando con mi publicidad de Mobidea también (Es por eso que es intercambio)." al principio del post y no al final, ya que la mayoría de usuarios le darán al botón de descargar antes de si quiera llegar a ver la 3ª imagen.

• Yo explicaría a los usuarios interesados lo que significa esa frase: que la mitad de todo su tráfico irá a parar a tu oferta. :ambivalence:
  • Yo eliminaría la palabra "Gratis" del título, ya que da lugar a confusión. La mitad del tráfico que una sola persona puede brindarte vale más que los 30 minutos que se tarda en hacer esa landing. :neglected:
  • Si de verdad no iba con mala intención, yo no obfuscaría parte del código donde asigno variables entre las que está el link a mi oferta CPA fragmentada en 3 variables distintas. 😕
Más que un intercambio a mí me parece una trampa para incautos, pero es mi opinión. ¡Suerte!.

Opino como el anterior usuario. Muy bien lo que haces. Pero de gratis tiene poco. Ya que se paga con tener publicidad tuya.

Deberías dejarlo claro al principio.

Hola compañeros, como pudieron detectar que tenia su publicidad incrustada? lo digo para prevenir a usuarios, que parte del codigo está obfuscado? (soy novato en estos temas ) :encouragement:

No quiero ser mal pensado pero yo sería más transparente y pondría el mensaje de "Este link va alternando con mi publicidad de Mobidea también (Es por eso que es intercambio)." al principio del post y no al final, ya que la mayoría de usuarios le darán al botón de descargar antes de si quiera llegar a ver la 3ª imagen.

• Yo explicaría a los usuarios interesados lo que significa esa frase: que la mitad de todo su tráfico irá a parar a tu oferta. :ambivalence:
  • Yo eliminaría la palabra "Gratis" del título, ya que da lugar a confusión. La mitad del tráfico que una sola persona puede brindarte vale más que los 30 minutos que se tarda en hacer esa landing. :neglected:
  • Si de verdad no iba con mala intención, yo no obfuscaría parte del código donde asigno variables entre las que está el link a mi oferta CPA fragmentada en 3 variables distintas. 😕
Más que un intercambio a mí me parece una trampa para incautos, pero es mi opinión. ¡Suerte!.

Gracias, amigo. lo usaré. :encouragement:

Todas la landing de pokemon go siempre han simulado ser generadores de monedas?

Totalmente de acuerdo, compañero [MENTION=117386]Bashimatsu[/MENTION], yo también opino que es más una trampa para novatos que otra cosa!

Entonces no viene hacer gratis si con parte del trafico se va a pagar bah :ambivalence:

[MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] quiero comprartelo pero sin tu link bro :encouragement:

Sigue el intercambio para todos los interesados 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás