Gratis! - MockUp de monitor Dell + Macbook + iPad - PSD

• Autor Autor oscar0021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscar0021

oscar0021

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas!

Paso a dejar este hermoso MockUp de escritorio con personalización de la pantalla del monitor Dell la Mackbook y el iPad, se le pueden cambiar el fondo de pantalla de cada uno de ellos.
Está genial para entregarles a un cliente su trabajo de su sitio web, o simplemente crear algo nuevo. :encouragement:

Aquí les dejo una previzualización y el enlace de Behance donde se puede descargar este archivo.

DESCARGAR

Dell_Devices_Mockup.jpg

gracias por el aporte amigo 🙂

Genial!, gracias 🙂

Gracias por el aporte 🙂

Gracias amigo por el aporte :star2:

Gracias por compartirlo.

Por el número de comentarios parece que ha gustado bastante.

Además es agradable que no sea el único que comparta recursos [MENTION=107755]oscar0021[/MENTION]

Gracias por compartirlo.

Por el número de comentarios parece que ha gustado bastante.

Además es agradable que no sea el único que comparta recursos [MENTION=107755]oscar0021[/MENTION]

Trato de por lo menos seguirte el paso. Si contara con más tiempo compartiera tiempo completo. Peor hay responsabilidades....:ambivalence:

Trato de por lo menos seguirte el paso. Si contara con más tiempo compartiera tiempo completo. Peor hay responsabilidades....:ambivalence:

Yo también he estado muy liado, cada vez tengo menos tiempo, tuve que entregar el apartamento, ayer me tocó ir a ver porqué no me aparecen los pagos de pensión registrados, el otro día no sé qué lío se armaron que me desactivaron temporalmente mi RUT (ya me lo reactivaron, pero me tocó ir y de buena gente la chica me atendió porque tocaba con cita que a saber cuántos meses se demoran) y así...

Quizás sería interesante tener un blog sobre sólo archivos PSD, por ahí he visto algún que otro portal, pero hay muy poquitos... debe ser que no es muy rentable... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Yo también he estado muy liado, cada vez tengo menos tiempo, tuve que entregar el apartamento, ayer me tocó ir a ver porqué no me aparecen los pagos de pensión registrados, el otro día no sé qué lío se armaron que me desactivaron temporalmente mi RUT (ya me lo reactivaron, pero me tocó ir y de buena gente la chica me atendió porque tocaba con cita que a saber cuántos meses se demoran) y así...

Quizás sería interesante tener un blog sobre sólo archivos PSD, por ahí he visto algún que otro portal, pero hay muy poquitos... debe ser que no es muy rentable... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

La idea no es mala, tal vez no sea muy rentable pero bueno, aveces es cuestión de perspectiva. 😉

Link caido mi hermano, 😕 alguien me puede hacer el favor de pasarlo?

Link caido mi hermano, 😕 alguien me puede hacer el favor de pasarlo?

No es el link, la página de descarga tiene un error de host. Intenta en unos minutos. 😉

¡Muchas gracias! seguro lo uso :encouragement:

Atrás