¡Gratis! Movavi Screen Capture (promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Descarga este programa con el podrás hacer capturas de pantalla como un profesional.

Espero que lo disfrutes

Movavi Screen Capture

https://topwaresale.com/product/movavi-screen-capture-special-edition-giveaway/

88ee5ad21465b5a985249ed6671be8a0.gif

¿Te recuerdo que las versiones promocionales son legales y tienen ciertas limitaciones?

¿Qué cuáles son?

- Nada de vender el programa a terceros (tú lo bajas, tú lo usas)
- Nada de usarlo comercialmente (vamos que lo puedes usar para un trabajo de clase, peros si vas a cobrar... entonces tienes que pagar la licencia)
- Nada de actualizaciones (si lo indican puedes tener actualizaciones menores, sino, no lo actualices... o lo pierdes)
- No pidas soporte (no te lo van a dar)

Gracias por el aporte! :encouragement:

Gracias por el aporte. Yo tengo una toshiba que cuando usa estos tipo de screen capture no reconoce el audio interno de mi laptop sino que capta el audio externo. ¿Sabrás a qué se debe o qué debo instalar?

Gracias por el aporte. Yo tengo una toshiba que cuando usa estos tipo de screen capture no reconoce el audio interno de mi laptop sino que capta el audio externo. ¿Sabrás a qué se debe o qué debo instalar?

Ni idea, intenta en la sección de informática a ver si pueden ayudarte, ¿has probado desactivando el audio externo desde el panel de control?

Ni idea, intenta en la sección de informática a ver si pueden ayudarte, ¿has probado desactivando el audio externo desde el panel de control?

No, pero voy a intentarlo. Seguro hay respuestas varias por allí. Gracias igual por la respuesta.

Atrás