Gratis para MAC - Antivirus Spartan Pro, promoción vía AppStore

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción para MAC que consigues a través de la MAC AppStore.

Un programa para proteger tu computadora MAC de amenazas en la red como virus, spyware y otros virus y bichitos que puedes encontrar.

La promoción está disponible desde el siguiente enlace web

Antivirus Spartan Pro - Adware, Malware & Virus scanner and remover on the Mac App Store
https://itunes.apple.com/us/app/antivirus-spartan-pro-adware/id1143778512?mt=12&ign-mpt=uo=4

El antivirus cuesta habitualmente $29.99 usd, pero hoy lo consigues gratis en promoción.

Espero que os guste (así algunos crean que MAC es inmune a todo).

screen800x500.jpeg

screen800x500.jpeg

¿Un antivirus para MAC?

Claro navegando se te puede colar de todo, en MAC, en Windows y hasta la última es que amplificando los sonidos de tu disco duro te pueden robar tus claves guardadas en ese disco...

¿Un antivirus para MAC?

Claro navegando se te puede colar de todo, en MAC, en Windows y hasta la última es que amplificando los sonidos de tu disco duro te pueden robar tus claves guardadas en ese disco...

Llevo años usando Mac sin antivirus y creeme tendría que ser un niño de 5 años para que alguien se infectara de algún troyano en mac que es difícil.

Llevo años usando Mac sin antivirus y creeme tendría que ser un niño de 5 años para que alguien se infectara de algún troyano en mac que es difícil.

Yo sólo comparto la promoción. No digo que no sea difícil, sólo digo que no es imposible.

Yo usaba Sophos Home en su versión promocional para MAC y todas las semanas saltaba por algo... hasta qué punto eran falstos positivos o no, no lo sé, pero navegando te encuentras muchas sorpresas...

Gracias!:encouragement:

Yo hace poco limpie cuatro troyanos en el mio, tampoco usaba antivirus pues venia acostumbrado de Ubuntu, pero vaya si se infectan los Mac...

Yo hace poco limpie cuatro troyanos en el mio, tampoco usaba antivirus pues venia acostumbrado de Ubuntu, pero vaya si se infectan los Mac...

Gracias por comentarlo. Puede que en MAC algunos no se lleguen a ejecutar, como dicen por ahí, más vale prevenir... que lamentar...

Atrás