Gratis por 6 meses licencia promocional para Panda Internet Security 2017

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha y consigue una licencia gratuita por 6 meses para el software de protección antivirus y para la web

Panda Internet Security 2017

Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP 32|64-bits.

La promoción es cortesía de Comms una web de críticas de software rusa así que quizás tengas que usar algún traductor como Google Translate para poder entender bien el proceso de descarga y activación del antivirus.

Para acceder a esta oferta ingresa a través del siguiente enlace web

Panda Internet Security 2017 - ?? 6 ??????? ????????? - ??????? ? ??????

FoRz1jw.png

No olvides leer las condiciones de uso de esta versión especial de regalo.

Gracias por el aporte compañero. Pero yo no instalo eso en una maquina mia ni muerto. 😉:topsy_turvy:

Han mejorado bastante las últimas versiones [MENTION=174917]ZeTaKyTeS[/MENTION] ¿o lo dices por estar en una web rusa? En enlace de descarga te lleva a Panda, es un enlace seguro.

Lo dejo a continuación para los que no se tomaron la molestia de leer

PHP:
http://acs.pandasoftware.com/Panda2016/IS/187227/PANDAIS16.exe

No, No perdona. No lo decía por la web, si no por el producto en sí.. me ha dado muchos problema panda.. años atrás, yo personalmente lo evito.. pero es cuestión de gustos.

Lo he compartido con los compañeros!!

Saludos

No, No perdona. No lo decía por la web, si no por el producto en sí.. me ha dado muchos problema panda.. años atrás, yo personalmente lo evito.. pero es cuestión de gustos.

Lo he compartido con los compañeros!!

Saludos

Ha mejorado mucho, aunque sí, a veces sigue teniendo sus extraños errores, participé en la beta, reporté que a veces la interfaz no cargaba por completo, y les dio igual, lo lanzaron sin solucionarlo...

Gracias por tu aporte, aunque será eficiente para cosas tan hermosas de este mundo como Wannacry? y que tipo de errores comunes da este antivirus, esto me preocupa mucho ya que prefiero evitar errores en mi desktop personal

Gracias por tu aporte, aunque será eficiente para cosas tan hermosas de este mundo como Wannacry? y que tipo de errores comunes da este antivirus, esto me preocupa mucho ya que prefiero evitar errores en mi desktop personal

Panda suele lanzar actualizaciones de forma habitual pero no sé si hayan lanzado para este ransomware o si esta versión incluye protección contra robo de datos, habría que ver en los foros de Panda u otros foros de seguridad sobre el tema...

Atrás