Gratis - promocional

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descarga gratis en versión promocional (descuento del 100%) el programa

Aoao Watermark (Photo Edition)
Aoao Watermark Giveaway

░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░
Recuerda que al tratarse de un programa PROMOCIONAL, tienes restricciones, entre otras, como las siguientes
- no puedes pedir soporte
- no puedes actualizar el programa (hay programas que sí permiten subir a versiones pequeñas)
- no puedes venderlo
- no puedes usarlo empresarialmente ni comercialmente
- LA LICENCIA ES LEGAL

░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░

¿Por qué una empresa regalaría su software?
- Estas promociones se hacen por tiempo limitado, las empresas simplemente te dan a probar su SOFTWARE pero sin soporte ni actualizaciones, por supuesto con ánimo de que finalmente compres el programa con su soporte y actualizaciones y para convencerte de que el programa es bueno, así consiguen publicidad gratis y nosotros conseguimos nuestro regalo ¿y todos felices cierto?

Muchas gracias 😱nthego: ya lo estoy descargando :encouragement:

Me gusta mucho!

Edite esta imagen muy fácil y tiene varias opciones, gracias. :encouragement:

Me gusta mucho!

Me alegra que te haya gustado, hay programas promocionales bastante aceptables, hay otros que no sirven gran cosa y hay otros muy malos, jajajaja...

En Forobeta siempre trato de escoger los mejores del día, porque sino podría publicar una media entre 10 y 20, pero si luego apenas sirven...

No lo conocia a probarlo. Saludos :encouragement: y gracias por compartir siempre cosas utiles.

No lo conocia a probarlo. Saludos :encouragement: y gracias por compartir siempre cosas utiles.

De nada, me encanta compartir, como dice mi niña "es que cuando compartes todo sabe más rico!!"

Más tarde publico las del día...