Regalo GRATIS Publicador Grupos Facebook

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lcascisf

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ENTREGA DE LICENCIAS SUSPENDIDA, LES INFORMARE CUANDO VUELVAN A ESTAR DISPONIBLES.
Hola Foro, nuevamente con otro aporte. Por si alguien se lo perdio, en este hilo estoy compartiendo una version gratuita de mi bot para taringa, tiene algunas restricciones, pero bueno es GRATIS! http://forobeta.com/regalos/452416-gratis-bot-taringa.html

Hoy voy a compartir la version gratuita de otro de mis bots, la verdad mi preferido y el que mejor se vende :love_heart:. La version gratuita solo permite publicar en 10 grupos, y se detiene (tienes que volver a dar "play", nada del otro mundo), y no publica imagenes (tomar la imagen desde un link), como si lo hace la version de pago. Tampoco deja unirse automaticamente filtrando la cantidad de miembros por grupo, esto tambien lo hace la version de pago http://forobeta.com/otras-ofertas/446692-facebook-grupos-bot-autopublicador.html.

En este video pueden ver como funciona el bot.

[YOUTUBE]g7xmnaCatME[/YOUTUBE]

El link de descarga es
https://mega.nz/#!ShATBRCK!KQs9tdYEnvRkjKf4LfxakdLVGD-rGg_9KyZP8FGRrbo

Para obtener los datos de licencia deben dejar un comentario en este hilo diciendo "Quiero una licencia gratis del publicador de grupos para facebook". Nada mas. Si me envian un PM, no van a obtener la licencia, solo un comentario en el hilo y ya esta 🙂

Este es el analisis de Virustotal, tiene dos falsos positivos por el sistema de licencia y anticracking que uso (el mismo que uso en mis programas de pago). Muchos en los foros buscan crakear programas, y no se les puede dar el gusto

https://www.virustotal.com/en/file/...709b45fd909dce428ca5c26d/analysis/1447570819/

Esta version gratis es por tiempo limitado, cuanto? no se, supongo que hasta que deje de recibir mensajes de personas interesadas. Mientras mas interesados en el programa, dejando su solicitud de la licencia, mas tiempo va a durar la version gratis disponible.

Saludos a todos.

Luis Carlos

IMPORTANTE:
Un usuario me escribe un PM con lo siguiente:
oe amigo no abre tu virus
Si alguien mas quiere enviarme un mensaje parecido, para evitarme el desgaste de responderlo, copio la respuesta que le envie a ese usuario.
lFDht5B.png

Cualquier administrador que quiera revisar mi programa, con gusto le doy acceso.

Última edición:
Quiero una licencia gratis del publicador de grupos para facebook [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Quiero una licencia gratis del publicador de grupos para facebook

"Quiero una licencia gratis del publicador de grupos para facebook"

Quiero una licencia gratis del publicador de grupos para facebook. Gracias

Quiero una licencia gratis del publicador de grupos para facebook de [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Quiero una licencia gratis del publicador de grupos para facebook. Saludos

Yo tengo la versión de pago y vaya que vale la pena! estas muy dadivoso [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

🙂 Gracias por tu comentario. Pues la verdad es que el viernes cerramos año con mi socia y los resultados fueron increíbles. Entonces por karma decidimos hacer esto. Ojalá la gente lo sepa aprovechar! Igual es por tiempo limitado, pues no queremos afectar el negocio de nuestros usuarios como tú

Quedamos en contacto, pues ya casi terminamos el bot de addme fast. 🙂

Luis Carlos

Yo tengo la versión de pago y vaya que vale la pena! estas muy dadivoso [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

"Quiero una licencia gratis del publicador de grupos para facebook".

Quiero una licencia gratis!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.