Dattacloud
Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] el programa nunca carga, le doy click y se queda colgado siempre xD y eso que reinicie la pc
Para un correcto funcionamiento inicien el programa con privilegios de Administrador.
El programa es conocido, tiene algunas limitaciones, para empezar en mundo de los grupos va excelente, pero para una correcta monetizacion yo recomiendo la versión de pago u otro programa similar.
hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] el programa nunca carga, le doy click y se queda colgado siempre xD y eso que reinicie la pc
O sea que ya no funciona?
Si alguien mas quiere enviarme un mensaje parecido, para evitarme el desgaste de responderlo, copio la respuesta que le envie a ese usuario.oe amigo no abre tu virus
no funciona no me abre sale aprece un virus con buen crypter, no logro finalizar el programa y me salen 4 processos algo raro
Ver el archivo adjunto 64920
hola denuevo [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] yo de verdad quiero testear el programa xq quiero ver si vale la pena comprarlo o no pero no puedo testearlo sigue con el mismo problema y eso me frustra mucho
Puedes activar tu chat un rato amigo yo soy persona seria para los negocios, estas perdiendo 1 posible cliente con mi persona
yo llevo ya bastante tiempo con este Bot,y la verdad es que nunca tuve problema alguno con el,
me funciona de maravilla,y aparte de eso,en cuanto tienes cualquier problemilla (alguna duda o alguna cosilla) el soporte es fenomenal,te atienden enseguida,
y hay actualizaciones muy a menudo,para evitar que facebook nos toque las pelotas,
recomiendo este Bot a cualquiera,
y esta es mi sincera opinion del Bot,y no suelo dar opiniones muy a la ligera
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?