Me ofrezco Gratis! Servicio de programación y diseño web sin costo.

• Autor Autor Guz42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por elejirme :encouragement:.
Te agrego al skype cuando llegue a mi casa que en la universidad esta bloqueado al skype. :encouragement:

Gracias por elejirme :encouragement:.
Te agrego al skype cuando llegue a mi casa que en la universidad esta bloqueado al skype. :encouragement:
Al parecer, [MENTION=150493]Guz42[/MENTION] empezó a seleccionar los trabajos que realizará. Espero estar dentro del grupo seleccionado 😉

Hola @ Guz42 se le agradecería que al menos por formalidad responda los MP y si ya no va a ser mas trabajos seria preferible que CIERRE EL TEMA.

Quedó atento a su respuesta que le mande por MP. :encouragement: :encouragement:

Este servicio sigue disponible o ya fue? 😱

Hola @ Guz42 se le agradecería que al menos por formalidad responda los MP y si ya no va a ser mas trabajos seria preferible que CIERRE EL TEMA.

Quedó atento a su respuesta que le mande por MP. :encouragement: :encouragement:

en su post puso que todos los trabajos deben enviarlos por mp al final elejira uno o unos cuantos :encouragement: .
Si lees el primer mensaje del tema veras que ya esta elijiendo trabajos.

Este servicio sigue disponible o ya fue? 😱

ya esta elijiendo trabajos :encouragement: , preguntale por mp.

hola! busco un auto comentario de facebok y auto posteador, cada cierto tiempo, que este alojado en un servidor,para que no tenga que prender mi computadora, mandame mp con tus precios, es mejor si pago renta mensual o semanal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás