¡Gratis! SIMCITY 2000™ SPECIAL EDITION

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descarga gratis en versión promocional el juego

SIMCITY 2000™ SPECIAL EDITION

https://www.origin.com/es-mx/store/buy/simcity-catalog/pc-download/base-game/special-edition

Ahora puedes diseñar cualquier ciudad que puedas imaginar, y SimCity 2000™ la hará realidad junto con sus Sims residentes.
Tiene todas las características, flexibilidad, ilustraciones, animación y potencia que necesitas para crear el entorno de tus sueños.

Seguroque muchos ya conocéis el juego, recuerdo que mi sobrino no paraba de jugarlo durante horas y horas.

Espero que os resulte de utilidad la oferta y a jugar.

930.0x524.0.jpg

Ese juego me recuerda mi infancia, es tan genial, veré que tal.

Quee Recuerdos!

¿Pudiste acceder a la promoción? Dejé un nuevo link con una nueva promoción, me imagino que esta promoción de SimCity 2000 Especial Edition ya debe estar vencida

- - - Actualizado - - -

Mmmm... yo la verdad nunca lo he jugado y no me gustan esos juegos de poner ladrillos y ladrillos, aunque confieso que en sus tiempos perdía horas jugando al dichoso Starcraft y sus soniditos de marras ya me tenían medio enganchado, creo que hasta soñaba con los dichosos "fuel complete"... y demás...

¿Pudiste acceder a la promoción? Dejé un nuevo link con una nueva promoción, me imagino que esta promoción de SimCity 2000 Especial Edition ya debe estar vencida

- - - Actualizado - - -

Mmmm... yo la verdad nunca lo he jugado y no me gustan esos juegos de poner ladrillos y ladrillos, aunque confieso que en sus tiempos perdía horas jugando al dichoso Starcraft y sus soniditos de marras ya me tenían medio enganchado, creo que hasta soñaba con los dichosos "fuel complete"... y demás...

Desde hace mucho, que este tipo particular de juegos me enganchan ( buenos recuerdos ).

Lo unico malo es que siempre quiebro la ciudad, jaja:drunk:

Desde hace mucho, que este tipo particular de juegos me enganchan ( buenos recuerdos ).

Lo unico malo es que siempre quiebro la ciudad, jaja:drunk:

Jajajaa ya me explicarás qué es eso de que quiebras la ciudad... no sabía que se podía romper la ciudad ¿como en LA PELIÍCULA 2012 ó algo así o qué? jajajaaa...

Jajajaa ya me explicarás qué es eso de que quiebras la ciudad... no sabía que se podía romper la ciudad ¿como en LA PELIÍCULA 2012 ó algo así o qué? jajajaaa...

Algo así como que explotan todas las casas, y los habitantes tienen que cazar ratas para subsistir, jajaja.

Pero la realidad es que me quedo en números rojos casi siempre.

Es como el juego este de los dictadores "Tropico", siempre pierdo jajaja.

Última edición:
Atrás