Gratis un super theme, Hueman responsivo y muy potente

rmannise Seguir

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
19 Jul 2012
Mucho me preguntaron por el nuevo theme de mi web y aqui se los dejo se llama hueman es responsivo, potente y 100 GPL, completamente actualizado y tiene pagina en wordpress.org donde se responden preguntas de soporte.

ecocosas.jpg

Hueman - AlxMedia

De regalo les dejo los archivos para ponerlo en español: archivos en español

Espero les guste si tienen dudas pregunten nomas.

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Ya estaba por aquí, pero es un gran theme. Yo lo usaré pronto en un proyecto.

¿Que tal te anda de CTR? Creo que ganarias algo poniendo el de 720 debajo o encima del titulo de los post, no?

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
19 Jul 2012
Para mi esta bien de ctr, o sea en una de mis webs el ctr era de 0,8 y paso a 1,8 luego del cambio, pero claro todo depende de las visitas, a mi me salio muy rentable dada la gran cantidad de trafico que tengo en ese site.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Y cual de los anuncios te funciona mejor? Yo había pensado poner el de 300x250 en el sidebar izquierdo (arriba), pero veo que tu tienes uno más grande. ¿Va bien?

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
19 Jul 2012
Y cual de los anuncios te funciona mejor? Yo había pensado poner el de 300x250 en el sidebar izquierdo (arriba), pero veo que tu tienes uno más grande. ¿Va bien?

De hecho antes tenia uno de 300 x 250 y lo cambie por el de 300*600 rinde un poco mas, no es mucho mas pero me rinde un poco mas.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
De hecho antes tenia uno de 300 x 250 y lo cambie por el de 300*600 rinde un poco mas, no es mucho mas pero me rinde un poco mas.

Me puedes decir (por privado o por aquí) que datos de CTR tienes aproximadamente? Me ahorrarías un trabajo :D

Patagonia

Gamma
Desde
11 Mar 2013
Hola como hiciste en tu blog Ecocosas para incluir los botones de compartir que van al lado de los posts, al igual que en el demo del theme, ya que no consigo informacion sobre esto. Saludos y muchas gracias

raulantonio

Alfa
Desde
21 Oct 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por el theme:encouragement:

johnsmith

Beta
Desde
26 May 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buen aporte

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hueman fue uno de los themes más populares del 2014 creo yo. Muchos usuarios lo comenzaron a usar cuando lo publiqué y creo que estaba aún en fase beta. Gracias por volver a traerlo, un theme excepcional con muchas opciones.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Este theme se me había pasado y me ha encantado! De hecho estoy pensando en ponerselo a mi blog... El tiempo de carga me parece bastante bueno y en PageSpeed Insights las puntuaciones rondan los 90 puntos. Qué tal va con el SEO?

Saludos y muchas gracias por el aporte :encouragement:

Última edición:

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Bueno ya he probado el tema con un blog y estoy encantado. Se ve muy bonito.

Ahora tengo una duda que seguro que [MENTION=26463]rmannise[/MENTION] me puede resolver. ¿Cómo se hace para poner una entrada como destacada en la portada? Ahora mismo la que me sale como destacada es la última publicación...

Un saludo.