GRATIS - WP-WriterStrap

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
se ve bien hay que descargarlo haber que tal aunque sea para tenerlo ahi guardadtio jaja

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
siempre me he preguntado de donde sacas esta informacón :encouragement:

Fácil, reviso los themes en espera de aprobación en wordpess (hay muchos más de los que publico), y también desde google impágenes ajustando las fechas de búsqueda (y ya lo he comentado muchas veces)

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Me gusto el theme,el naranja me gusta y los posts resumidos,creo que lo voy a poner en uno de mis blogs :) gracias por el dato

Desde
25 Jul 2013
¿Eso es para competir publicando otros themes conmigo o por qué no diste con ella? jajajaaa...

Este es el link, ya lo publiqué en su día en Forobeta
https://themes.trac.wordpress.org/timeline

Jeje, hombre, que ramonjosep las sube, agradecer y no matar a la gallina de los huevos de oro en busca de la fuente, xD.

A todas estas, amigo. Conoces algun theme que se vea antiguo, como un libro, historieta o tele vieja de esas cuadradas, de ser en blanco y negro mejor. Es para un proyecto que hace minutos empecé porque dí con una gallinita de huevos de oro, eso creo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Jeje, hombre, que ramonjosep las sube, agradecer y no matar a la gallina de los huevos de oro en busca de la fuente, xD.

NO recuerdo ninguno de ese estilo, al menos no de los modernos, como ahora está de moda el Flat y el Bootstrap... no dejan mucho espacio para colores y diseño...