¡Gratis! X-Mirage for Windows (promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Casi nunca publico ofertas promocionales los domingos (así alguna vez os haya hecho perder alguna promoción interesante) pero está lloviendo a cántaros por acá, así que me tomé la molestia de darme una vuelta a revisar qué había, y bueno, aunque mis favoritos online están caídos (por no variar, siempre tienen problemas con el servidor), me encontré algunos programas interesantes para ser fin de semana, quizás porque estamos entrando a la Navidad se espabilaron un poco las empresas, no sé...

Ahí va el primero, regalado ya varias veces, gratis y versión promocional

X-mirage un programa para clonar lo que ves en tu pantalla del iPhone, iPad and iPod (nunca me queda claro cuál es el dispositivo de origen, si el PC o el MAC o ambos se pueden usar como origen, si alguien lo ha usado espero que nos cuente al respecto).

X-Mirage for Windows (100% Discount)

x-miage.jpg

Gracias amigo, siempre me ayudas con lo que publicas me lo llevo :welcoming:

Gracias amigo, siempre me ayudas con lo que publicas me lo llevo :welcoming:

Me alegro que te sirva, de pronto lo descargo también para mi colección de software promocional, que a este paso va a llenar mi disco de respaldo, jajajaaa...

Mi esposa usa el iPad a todas horas (más que el PC), pero no tengo muy claro si le será de utilidad.

Atrás