Subasta GratisyOnline.Com Desde $1

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PriGeek

Zeta
SEO
Retroalimentación: +248 / =1 / -12
Bueno, pongo en venta otro sitio al cual no voy a darle uso, puesto que estoy ocupada con otros que me gustan más :greedy_dollars: 🙄
El sitio en cuestión es:

Gratisyonline.com
Dominio con antiguedad de 4 meses
Alexa: 893,524
7 post en total, todos originales
La subasta incluye logo, theme, post y dominio.

La subasta comienza con $1 y pujas de $1. Terminará Mañana día 20 de octubre a las 18:00 hs (GTM-3)

Saludos amigos y que gane el mejor!

Voy con 10 dolares

Gracias por tu oferta ^^

La subasta solo durará un día! no olviden dejar sus ofertas!!

voy con 11usd

vamos con 13 usd

se me olvidaba donde esta el dominio??

me indicas donde esta alojado el dominio??

Cuenta suspendida... voy con 14usd

Pues como no esta online no segui con la subasta :ambivalence: tambien hubiece dado los 16 pero no sabia que me gano con lo del tiempo

Pues habrá que esperar a que responda quien ganó.

Porque si nos ceñimos a la hora de finalización de la oferta, sería yo el ganador.

Perdón por la ausencia, así fué... Según los horarios el ganador fue Tropik, enseguida te respondo el MP que me enviaste para que cerremos el trato. Saludos y gracias a todos por sus ofertas!

Tienes varios MPs mios, pero no recibo respuesta.

Tienes varios MPs mios, pero no recibo respuesta.

Yo tuve un trato con prigeek hace poco y no se pudo conectar un par de dias, quiza le haya pasado lo mismo pero no te preocupes seguro que viene y te contesta. Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás