Venta Grifo de Bitcoins ''custom'' | +79€ en ganancias | +15.000 visitas

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Paso a vender uno de mis grifos de Bitcoins (en la plataforma de FaucetBOX) que me a dejado unas ganancias de +79€ en una semana.

El sitio está personalizado al 100% por mí, incluye:

Código que desactiva la tecla ''intro'', para que el visitante no se vaya cobrando por la cara.
Diseño propio, creado con PhotoShop desde cero.
Script rotador (de libre uso) añadido en el mismo panel de administración.
Favicon creado desde cero, 100% original.
Script anti-AntiAdblock (perfecto para los grifos).
Chat personalizado (de Chatango).
Diseño adaptado para que el usuario tenga que hacer scroll y ver la publicidad.

• Que nadie venga ahora desvirtuando el tema y diciendo que en el sitio se obliga al usuario a hacer clics porque tiene que hacer scroll, de ser así reportaré.
El sitio NO está baneado por AdSense, os dejo la captura de isBanned.com
noban.webp

Os dejo con las capturas pero no pidáis más información porque no la daré, es una faucet como cualquier otra,
pero personalizada al 100% para una prueba/experimento que hice, que claramente salió bastante bien porque alcancé casi los 80€.

En estos momentos no la uso, no tengo saldo para las recompensas y tampoco tengo pensado comprarlo... así que alguien lo aprovechará por mi.

NO DOY LA URL A USUARIOS CON POCO iTRADE (MÍNIMO 20) Y/O POCA ANTIGÜEDAD (1 AÑO) PORQUE LA ÚLTIMA VEZ ME BANEARON EN ADSENSE,
ALGUIEN MUY SIMPÁTICO DEL FORO DENUNCIÓ UNO DE MIS SITIOS Y TUVE QUE APELAR, POR SUERTE SE DIERON CUENTA DE QUE HABÍA
SIDO UNA ''BROMA'' DE ALGUIEN QUE ESTABA ABURRIÉNDOSE SOLO EN CASA Y LO ARREGLARON A LAS POCAS HORAS.

xOp3SkB.webp

Una vez reciba el pago (48 horas máximo) yo mandaré los archivos -la base de datos no- y haré la transferencia del dominio desde GoDaddy a otro GoDaddy.
También puedo dar asistencia (instalación o dudas) desde Skype pero una vez se haya cerrado el trato, no doy soporte a proyectos que no sean míos.

DEJA CONSTANCIA DE QUE ESTÁS INTERESADO Y LUEGO ME MANDAS EL PRIVADO CON TU OFERTA (base de 30$).
NO CONTESTARÉ A MPs QUE NO HAYAN DEJADO CLARO EN ESTE TEMA QUE ESTÁN INTERESADOS, NI USUARIOS QUE NO TENGAN LOS REQUISITOS PARA COMPRAR.

Siento decir las cosas así, pero ya llevo bastante tiempo en el foro y otro tanto haciendo negocios... con el tiempo uno se da cuenta de que hay mucho piratilla suelto.

me puedes mandar url por aqui o capturas :encouragement: y te envie mp con dudas

Te mando MP ya que ando incursionando en estas cosas.

Mandame URL ! 🙂 me interesa! y un precio base !

tengo una pregunta hay que pagar promocion o algo parecido:encouragement:

Te envio un mp me interesa :encouragement:

envío mp :encouragement:

Todos los mensajes privados contestados.

- - - Actualizado - - -

Está bien ver el comportamiento de algunos usuarios cuando no se dan las URLs. 😛7:
noagrada.webp

Última edición:
Te he enviado un mp

Un saludo

solicito la oferta mas alta recibida hasta el momento

Amigo me envias MP con la oferta mas alta que tengas...

- Cuanto invertiste para ganar esos 80 euros?
- Pagas publicidad en alguna otra faucet o las visitas son organicas y proceden de Faucetbox?
- Puedes enviarme la url?

saludos y gracias de antemano

:encouragement:

Privados contestados, sigo escuchando ofertas.

Si me he dejado alguno por contestar, avisadme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás