Grifus vs WPRafael: ¿Cuál elegir para mi sitio web?

• Autor Autor jorgekof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgekof

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas amigos me gustaria que me dijieran cual theme es mejor, ya que he leido que ambos son buenos, y me gustaria saber cual me conviene comprar, o si me recomiendan otro theme de peliculas.

De antemano muchas gracias

Yo he probado ambos themes y posteriormente me cambie a ToroPlay, es mucho más fácil de usar y tiene funciones mucho más avanzadas. En cuanto a SEO es el mejor y sin complicaciones.

Un saludo.

Entre los dos te recomendaria Rafael porque es mucho mejor tanto en el diseño como en su panel, es facil administrar en cambio grifus es un poco complicado, a como dice el usuario Svetlana toroplay es mejor que ambos 🙂

Saludos

No cite a toroplay porque he leido muchos comentarios que tiene muchos errores en cuestion de imagenes a la hora de crear contenido entre otros y mejor prefiero pagar por algo sencillo, que al final sencillo pero que no tenga ciertos errores y no me gusta mucho como se expresa el seo de toroplay

Última edición:
No te aconsejo WPRafael, ya está desfasado, no tiene actualizaciones desde hace años. Para tal caso usa Grifus, Dooplay o ToroPlay .

Wprafael y Grifus llevan mucho tiempo sin actualizarlo, asi que ninguno.

Atrás