Grumft Alternativa a Adsense (Acepta Webs con Pocas Visitas)

Gustavo1994

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
9 Sep 2019
Olle Gus ya solucionaste lo del anuncio que mueve el contenido de tu web al cambiar de campaña?
Lo que pasa es que ya revise y sigo teniendo ese problema.

Espero tu respuesta
Aún no logro solucionar ese problema, es muy tedioso ya que uno navega y cuando miras el anuncio se ha corrido hacia abajo.

Jano7z

Gamma
Desde
21 Nov 2015
Aún no logro solucionar ese problema, es muy tedioso ya que uno navega y cuando miras el anuncio se ha corrido hacia abajo.
Ya mande mensaje a soporte y me responden que que se debe al script que estoy inplementando para colocar los anuncios, pero lo dudo ya que nunca tuve ese problema, aparte ya lo revise y todo esta bien.

El anuncio con el cual tengo eso problema es el IAB 300X250. ¿Es el mismo con el que tienes problemas?

Gustavo1994

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
Ya mande mensaje a soporte y me responden que que se debe al script que estoy inplementando para colocar los anuncios, pero lo dudo ya que nunca tuve ese problema, aparte ya lo revise y todo esta bien.

El anuncio con el cual tengo eso problema es el IAB 300X250. ¿Es el mismo con el que tienes problemas?
Si...lo mismo me pasa con los anuncios IAB...ya no lo quisiera utilizar...:(

Jano7z

Gamma
Desde
21 Nov 2015
Si...lo mismo me pasa con los anuncios IAB...ya no lo quisiera utilizar...:(
Pues por el momento solo queda mandar mensaje a soporte para que esten pendientes de esto.

Si alguien mas tiene el mismo problelma los animo a que manden mensaje a su manager para que esten al tanto de este problema ya que entre mas personas seamos mas rapido lo van a solucionar.

Jano7z

Gamma
Desde
21 Nov 2015
Paso a comentarles compañeros que ya me solucionaron el problema que tenia sobre un anuncio que movia el contenido de mi web al hacer el cambio de campaña publicitaria, si alguien mas tiene este problema es necesario decirle a su manager para que las cambien el script del anuncio y listo queda solucionado.

Gustavo1994

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
Paso a comentarles compañeros que ya me solucionaron el problema que tenia sobre un anuncio que movia el contenido de mi web al hacer el cambio de campaña publicitaria, si alguien mas tiene este problema es necesario decirle a su manager para que las cambien el script del anuncio y listo queda solucionado.
Perfecto ...ahora mismo lo contacto.

abner50

Beta
Desde
18 Sep 2009
los use en un tiempo ellos son puntuales en los pagos y muy pendiente

HostLi

Baneado
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2019
Nadie es mejor ni alternativa a adsense.

Otras empresas que se puede ganar tambien es diferente.

abner50

Beta
Desde
18 Sep 2009
Nadie es mejor ni alternativa a adsense.

Otras empresas que se puede ganar tambien es diferente.

claros que hay mejores openx, adx, Pubmatic la cosa es mejor que se peleen por tu inventario y tendrás mas ganancias

Jeffrey Chavez

VIP
Dseda
Diseñador
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jun 2016
yo hable con tu manager y no me acepto, me quiso dar a entender que la web debe ser blog de noticias o algo por el estilo que se actualize diario, asi que es casi lo mismo que adsense.. gracias igual por la recomendacion..

Jano7z

Gamma
Desde
21 Nov 2015
yo hable con tu manager y no me acepto, me quiso dar a entender que la web debe ser blog de noticias o algo por el estilo que se actualize diario, asi que es casi lo mismo que adsense.. gracias igual por la recomendacion..
Que mal brother, otras empresas con las que puedes probar mgid y adcash de las que me han pagado

Jano7z

Gamma
Desde
21 Nov 2015
Paso a comentarles que mi segundo pago de Grumft lo recibi el 21/10/2020, la empresa es muy confiable para que mandan su sitio chabones

Marco2018

Eta
Desde
13 Abr 2018
Con unas 2 a 3 mil vistas de trafico de facebook entonces ganare centavos cierto?

Jano7z

Gamma
Desde
21 Nov 2015
Ayer 23/11/20 he recibido mi tercer pago por parte de Grumft, las ganancias bajaron a cuasa de los cambios que esta realizando google, por ejemplo; el cierre temporal de la herramienta para indexar los nuevos post y como mi web es de noticias pues bajaron considerablemente mis visitas aclaro que es por google no por Grumft. La empresa de grumft sigue teniendo buenos ratios de ganancias
Tercer pago de Grumft.PNG

AlexanderRep

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2020
y aceptan warez amigo?

joseacvporter

Beta
Desde
19 Jul 2017
Hay que tener cuenta de adsense para entrar?

sakana

VIP
Zeta
Desde
31 Mar 2018
Habrá que mirar, por ahora tengo con AdSense, pero quisiera probar otras casas

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder