Grumft - Publicidad alternativa a Adsense para webs con pocas visitas

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
Depende de tu tráfico, volumen, etc. necesito más información
¿Que tal briksguslae como haz estado?
Me gustaía volver a probar con tu empresa y mostrar los resultados aqui en el foro. Es que es muy tentador el CPM $1-4 que ofrecen y que nunca vi en mi cuenta :/. Quiza ahora si se da :D
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
¿Que tal briksguslae como haz estado?
Me gustaía volver a probar con tu empresa y mostrar los resultados aqui en el foro. Es que es muy tentador el CPM $1-4 que ofrecen y que nunca vi en mi cuenta :/. Quiza ahora si se da :D
no cumples con los requisitos colega, lamentablemente por el momento no puedo, pero me alegro que hayas encontrado una solución rentable, seguramente pruebe con ellos y ver que tal su servicio
 

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
no cumples con los requisitos colega, lamentablemente por el momento no puedo, pero me alegro que hayas encontrado una solución rentable, seguramente pruebe con ellos y ver que tal su servicio
¿Pero cuales son los requisitos colega? para que nos quede claro a los que quieran entrar en WMG
 

VVC.VC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
96
si trae estos problemas solo para uno registrarse, creo q es una mierda de red..... descartado sin mas.. :rolleyes: :eek:
Recibo el mismo mensaje cuando quiero registrarme con ellos, tal vez tengan un problema con su sitio.
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Estas en lo correcto, por que el meme dice la verdad, no responde consultas y se queda con el dinero de las web, obvio que nunca sabras quienes somos :v
1610402966715.png

ya hablando enserio, quien eres? :)
 

GraphElvis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
246
Pienso que me estafaron estaba esperando un pago de 3500 dolares y me dijeron que google canselo mi cuenta y que no me pueden pagar
 

GraphElvis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
246
Pero especifica de quién hablas...
Tenia mucho tiempo trabajando una web con ellos generaba entres 800-1200 mensuales un mes genere 2400 estaba esperando el pago ellos pagan igual que adsense despues del 22 de cada mes, el dia 18 me envia un mensaje la manager que mi cuenta fue bloqueada y que no podres recibir el pago de lo que hubiera generado en casi 2 meses, un total de 3500 dolares
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Tenia mucho tiempo trabajando una web con ellos generaba entres 800-1200 mensuales un mes genere 2400 estaba esperando el pago ellos pagan igual que adsense despues del 22 de cada mes, el dia 18 me envia un mensaje la manager que mi cuenta fue bloqueada y que no podres recibir el pago de lo que hubiera generado en casi 2 meses, un total de 3500 dolares
neta?? tienes evidencia ?? deberiamos llamar entonces a esta red scam no?
 

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
Tenia mucho tiempo trabajando una web con ellos generaba entres 800-1200 mensuales un mes genere 2400 estaba esperando el pago ellos pagan igual que adsense despues del 22 de cada mes, el dia 18 me envia un mensaje la manager que mi cuenta fue bloqueada y que no podres recibir el pago de lo que hubiera generado en casi 2 meses, un total de 3
¿Pero de que red estas hablando brother? de Grumft no puede ser ya quellos pagan a NET-30 y tu dices que que te quedarón debiendo 2 meses entonces es una red NET-60
 

GraphElvis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
246
¿Pero de que red estas hablando brother? de Grumft no puede ser ya quellos pagan a NET-30 y tu dices que que te quedarón debiendo 2 meses entonces es una red NET-60
De grumft digo 2 meses por tu sabe que las ganancias de un mes te la dan casi al final de otro, y mi baneo fue 3 dia ante de la fecha de pago
 

GraphElvis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
246
q mierda, es scam entonces... empecemos la campaña de black hat en contra de esta gente.... :rolleyes:
Y para mi sorpresa trabajaba esa web junto con adsense, y mi cuenta de adsense seguía igual
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba