Grumft Alternativa a Adsense (Acepta Webs con Pocas Visitas)

briskguslae

Anunciante
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
29 May 2019
Pienso que me estafaron estaba esperando un pago de 3500 dolares y me dijeron que google canselo mi cuenta y que no me pueden pagar
Colega, no quiero defender al diablo, pero si ellos trabajan con el ad manager (igual que nosotros), los baneos son reales y llegan en cualquier momento que google le da la gana, sin muchas explicaciones. Hay algunas razones: 1. contenido prohibido, 2. Copia de textos o demasiada publicidad. 3. Dejaste repentinamente de enviar tráfico a esa web (esto es raro y no tiene explicación). 4. El tráfico era de baja calidad o bots.

Pero si no usan ad manager y solo header bidding, entonces ni idea... Lo mejor, no te pelees hasta recuperar lo restante. y pues si tienes otras dudas, me escribes. Lamento que hayas tenido ese problema.

Gustavo1994

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
9 Sep 2019
Yo no lo he probado quien te puede decir es Gustavo el es quien trabaja con ellos y al parecer pagan mejor que Grumft
Yo lo único que puedo decir es que tengo GRUMFT Y SULVO juntos.... Y sulvo me genera el triple sino hasta 6 veces más que Grumft.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí