Grumft - Publicidad alternativa a Adsense para webs con pocas visitas

VVC.VC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
96
I generated almost 300 thousand impressions a day and they paid me misery
I wish you the best of luck in your work and I am very sad about the loss of your money, but I wish you more profit in the future.
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Pienso que me estafaron estaba esperando un pago de 3500 dolares y me dijeron que google canselo mi cuenta y que no me pueden pagar
Colega, no quiero defender al diablo, pero si ellos trabajan con el ad manager (igual que nosotros), los baneos son reales y llegan en cualquier momento que google le da la gana, sin muchas explicaciones. Hay algunas razones: 1. contenido prohibido, 2. Copia de textos o demasiada publicidad. 3. Dejaste repentinamente de enviar tráfico a esa web (esto es raro y no tiene explicación). 4. El tráfico era de baja calidad o bots.

Pero si no usan ad manager y solo header bidding, entonces ni idea... Lo mejor, no te pelees hasta recuperar lo restante. y pues si tienes otras dudas, me escribes. Lamento que hayas tenido ese problema.
 

Gustavo1994

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
390
Yo no lo he probado quien te puede decir es Gustavo el es quien trabaja con ellos y al parecer pagan mejor que Grumft
Yo lo único que puedo decir es que tengo GRUMFT Y SULVO juntos.... Y sulvo me genera el triple sino hasta 6 veces más que Grumft.
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Yo lo único que puedo decir es que tengo GRUMFT Y SULVO juntos.... Y sulvo me genera el triple sino hasta 6 veces más que Grumft.
corroboro q gumft es perdida de tiempo aunque adsense paga muy poco o nada por rpm aun asi me paga mas q esa mierda de grumtf XDDD

increible q ellos q paguen por rpm y no genere mas q con adsense jajaja un chiste esos loquitos de grumft
 

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2013
Mensajes
2.372
Yo lo único que puedo decir es que tengo GRUMFT Y SULVO juntos.... Y sulvo me genera el triple sino hasta 6 veces más que Grumft.
Me registré en sulvo nunca me acepto hice registro varias web y de todas ninguna me acepto al parecer es mas estricto que adsense . Creo que analizan en Alexa o ahrefs
 

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
Me registré en sulvo nunca me acepto hice registro varias web y de todas ninguna me acepto al parecer es mas estricto que adsense . Creo que analizan en Alexa o ahrefs
Lo mismo, mande mi web a Sulvo y nunca me contactaron. Dicen que unos años atrás era más fácil que te aceptaran
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.987
alguien que trabaje con sulvo, cuanto se podría ganar con unas 5 mil visitas al día mas o menos?
 

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2013
Mensajes
2.372
Lo mismo, mande mi web a Sulvo y nunca me contactaron. Dicen que unos años atrás era más fácil que te aceptaran
si ahora intente con otro sitio y email y no permite registrar, da error. sulvo no es tan facil como adsense
como mencione quizas ellos revisan el sitio en alexa para ver que tan buen trafico se le enviara
 

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
Acepta contenido adulto?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba