star77 Iota Verificación en dos pasos activada 18 Ago 2021 #161 Gustavo1994 dijo: Si lo pude realizar... Todo al 100 Hacer clic para expandir... cuanto te demoro? tengo 5 dias en pendiente
Gustavo1994 dijo: Si lo pude realizar... Todo al 100 Hacer clic para expandir... cuanto te demoro? tengo 5 dias en pendiente
Gust4v0 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 18 Ago 2021 #162 star77 dijo: cuanto te demoro? tengo 5 dias en pendiente Hacer clic para expandir... A mi me duró como 6 o 7 días.
star77 dijo: cuanto te demoro? tengo 5 dias en pendiente Hacer clic para expandir... A mi me duró como 6 o 7 días.
MrBin 1 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 18 Ago 2021 #163 yo me quedo con adsterra, a veces te despiertas con esta sorpresa en su cpm
Gust4v0 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 18 Ago 2021 #164 Marco Chavez dijo: Ver el archivo adjunto 581747 yo me quedo con adsterra, a veces te despiertas con esta sorpresa en su cpm Hacer clic para expandir... Me gusta Adsterra pero por las redirecciones que realizan sus banners no me gusta mucho.
Marco Chavez dijo: Ver el archivo adjunto 581747 yo me quedo con adsterra, a veces te despiertas con esta sorpresa en su cpm Hacer clic para expandir... Me gusta Adsterra pero por las redirecciones que realizan sus banners no me gusta mucho.
Jano7z Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Ago 2021 #165 Marco Chavez dijo: Ver el archivo adjunto 581747 yo me quedo con adsterra, a veces te despiertas con esta sorpresa en su cpm Hacer clic para expandir... Sin duda Adsterra tiene buenos ingresos, pero no lo recomiendo por las redirecciones, puede afectar mucho tu sitio a la larga, incluso google te puede banear por ese tipo de publicidad. Pero pruébalo por un tiempo, quizá me equivoque.
Marco Chavez dijo: Ver el archivo adjunto 581747 yo me quedo con adsterra, a veces te despiertas con esta sorpresa en su cpm Hacer clic para expandir... Sin duda Adsterra tiene buenos ingresos, pero no lo recomiendo por las redirecciones, puede afectar mucho tu sitio a la larga, incluso google te puede banear por ese tipo de publicidad. Pero pruébalo por un tiempo, quizá me equivoque.