V
VVC.VC
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
I wish you the best of luck in your work and I am very sad about the loss of your money, but I wish you more profit in the future.I generated almost 300 thousand impressions a day and they paid me misery
Colega, no quiero defender al diablo, pero si ellos trabajan con el ad manager (igual que nosotros), los baneos son reales y llegan en cualquier momento que google le da la gana, sin muchas explicaciones. Hay algunas razones: 1. contenido prohibido, 2. Copia de textos o demasiada publicidad. 3. Dejaste repentinamente de enviar tráfico a esa web (esto es raro y no tiene explicación). 4. El tráfico era de baja calidad o bots.Pienso que me estafaron estaba esperando un pago de 3500 dolares y me dijeron que google canselo mi cuenta y que no me pueden pagar
Yo lo único que puedo decir es que tengo GRUMFT Y SULVO juntos.... Y sulvo me genera el triple sino hasta 6 veces más que Grumft.Yo no lo he probado quien te puede decir es Gustavo el es quien trabaja con ellos y al parecer pagan mejor que Grumft
Te envié un mensajeYo lo único que puedo decir es que tengo GRUMFT Y SULVO juntos.... Y sulvo me genera el triple sino hasta 6 veces más que Grumft.
Yo lo único que puedo decir es que tengo GRUMFT Y SULVO juntos.... Y sulvo me genera el triple sino hasta 6 veces más que Grumft.
el mio anda en 0.14Que tal anda tu eCPM de Grumft Gus este mes de enero? El mío anda muy abajo 0,10
corroboro q gumft es perdida de tiempo aunque adsense paga muy poco o nada por rpm aun asi me paga mas q esa mierda de grumtf XDDDYo lo único que puedo decir es que tengo GRUMFT Y SULVO juntos.... Y sulvo me genera el triple sino hasta 6 veces más que Grumft.
Me registré en sulvo nunca me acepto hice registro varias web y de todas ninguna me acepto al parecer es mas estricto que adsense . Creo que analizan en Alexa o ahrefsYo lo único que puedo decir es que tengo GRUMFT Y SULVO juntos.... Y sulvo me genera el triple sino hasta 6 veces más que Grumft.
Lo mismo, mande mi web a Sulvo y nunca me contactaron. Dicen que unos años atrás era más fácil que te aceptaranMe registré en sulvo nunca me acepto hice registro varias web y de todas ninguna me acepto al parecer es mas estricto que adsense . Creo que analizan en Alexa o ahrefs
si ahora intente con otro sitio y email y no permite registrar, da error. sulvo no es tan facil como adsenseLo mismo, mande mi web a Sulvo y nunca me contactaron. Dicen que unos años atrás era más fácil que te aceptaran
No... Fue muy fácil.No les fue difícil o tardado conectar con el ad manager de sulvo?
A mi ya se me complicó :/No... Fue muy fácil.
A mi ya se me complicó :/
Pero ya tenías cuenta de ad manager antes o allí con la invitación la creaste ?No... Fue muy fácil.
Ya tenía...Pero ya tenías cuenta de ad manager antes o allí con la invitación la creaste ?
NoAcepta contenido adulto?
Si muy difícil amigo, por ahora sigo sin tener éxito, pudiste hacer la conexión?No les fue difícil o tardado conectar con el ad manager de sulvo?
Si lo pude realizar... Todo al 100Si muy difícil amigo, por ahora sigo sin tener éxito, pudiste hacer la conexión?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?