Juanma Carrillo
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas tardes,
En esta ocasión voy a poner en subasta un grupo de Facebook que tengo en más de 370.000 Miembros ACTIVOS :encouragement:
Información importante:
Ventajas de tener un grupo de Facebook:
Únicamente se publicó durante una semana algunos enlaces a webs que tengo con Google Adsense muy optimizadas y estos fueron los resultados:
El motivo de venta:
Tengo más de 10 grupos que superan el millón de miembros y se me hace costoso tener que estar actualizando cada uno de ellos. Aquí en el Foro ya he vendido muchos grupos, mi itrader me avala :encouragement:
Información de la subasta:
*Los pagos se realizarán netos vía PayPal netos o por Transferencia Bancaria
*El ganador de la subasta tendrá 24h para realizar el pago de la misma, en caso contrario se calificará negativamente
En esta ocasión voy a poner en subasta un grupo de Facebook que tengo en más de 370.000 Miembros ACTIVOS :encouragement:
Información importante:
- Enlace del grupo: ¡Privado! El grupo es secreto, interesados en participar en la subasta contacten por mensaje privado para añadirles al grupo
- Virgen de publicidad CPA
- Publico de entre 12 a 21 años
- Gran parte del publico pertenece a EEUU
- Las imágenes llegan a más de los 1.000 likes y más de 1.000 comentarios por publicación
- Grupo MUY activo, publico muy joven por lo que es un grupo con un gran futuro
Ventajas de tener un grupo de Facebook:
- Las publicaciones llegan a todos los miembros del grupo si tienen activadas las notificaciones
- No se limita el alcance como en las Fanpages
Únicamente se publicó durante una semana algunos enlaces a webs que tengo con Google Adsense muy optimizadas y estos fueron los resultados:

El motivo de venta:
Tengo más de 10 grupos que superan el millón de miembros y se me hace costoso tener que estar actualizando cada uno de ellos. Aquí en el Foro ya he vendido muchos grupos, mi itrader me avala :encouragement:
Información de la subasta:
- La subasta se inicia con 1 USD
- Pujas de al menos 1 USD
- Compra directa de 450 USD
- La subasta finaliza 48 horas después de la última puja
*Los pagos se realizarán netos vía PayPal netos o por Transferencia Bancaria
*El ganador de la subasta tendrá 24h para realizar el pago de la misma, en caso contrario se calificará negativamente