GRUPO +430 Mil miembros activos

• Autor Autor JulietaLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JulietaLT

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola betas,

Vengo a vender un grupillo la cual puede sacarle el mayor provecho sin duda, puedo garantizar que el alcance es considerable y donde fé sobre ello.
Diariamente se unen personas y cada vez son más las personas.
Adicionalmente a ello brindo 3 Cuentas Fakes las cuales están verificadas, brindo total acceso a estas cuentas.
Puede ser Administrador luego de la entrega y mejor aún si estas tendrán Documento de identidad personal.

El precio base es de 250$

Dudas o preguntas a mi mensaje privado, contestare todas, SOLO INTERESADOS

Estadísticas las muestro solo interesados y el pago es con intermediario ( costea comprador ) o caso contrario se estaria llegando a un acuerdo mutuo sea por mayor punto de comerciante o por otro efecto.

- - - Actualizado - - -

Precio ultimo y por urgencia 200$ , envio primer si posee puntos de comerciantes mayor.

Interesado. Qual es la url de grupo?
Gracias

Interesado. Qual es la url de grupo?
Gracias

Solo lo brindo a personas interesadas por otro lado el precio es de 200$, cualquier amigo muy interesado mandarme MP

Si he enviado el mensaje es porque me interesa. Si me hace estos comentarios y dime por MP que lo sientes no soy confiable, me compadezco de tu pensamiento, porque yo no te necesito de ti para nada, porque $ 200 para mí no es nada e gano más que eso por día. Buena suerte

Solo lo brindo a personas interesadas por otro lado el precio es de 200$, cualquier amigo muy interesado mandarme MP

Si he enviado el mensaje es porque me interesa. Si me hace estos comentarios y dime por MP que lo sientes no soy confiable, me compadezco de tu pensamiento, porque yo no te necesito de ti para nada, porque $ 200 para mí no es nada e gano más que eso por día. Buena suerte

Recepcione su mensaje privado, fue respondido amigo.

Recuerden que el precio es muy aplicable para sacarle buen provecho con CPA a los grupos que en su total nos da +430 Mil miembros, adicional mente brindo 3 cuentas Fake con documento de identidad personal.
Solo con un precio de 200$

De que temática es y el precio sin las cuentas extra?

Trato realizado con [MENTION=140580]calyn[/MENTION] se le dara grupo y luego enviare el pago en soles.

No se llego a un trato de por medio por el monto por ello aun sigue en venta pero el grupo cuenta con 390k , avisarme al mensaje privado la ando rematando

Vendido a usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.