Subasta Grupo +70k nicho amor

• Autor Autor Santiago Emanuel Campos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Santiago Emanuel Campos

Santiago Emanuel Campos

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +29 / =0 / -1
Producto
https://www.facebook.com/groups/web.novios/?ref=share_group_link
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$50 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Subasto grupo de facebook de mi propiedad por falta de tiempo esta activo recibe solicitud de publicaciones diarias.

→Tiene acceso para cambiar su nombre al igual que su url.
→Totalmente limpio cálida verde

👉Condiciones de para pagar la subasta si es por "Paypal +7%" deberán poner nota indicada por parte del vendedor👈 👀

-Para esos usuarios que necesitan más información de mi grupo, escribir por mp consultando su duda antes de realizar alguna puja..

-Haré entrega a las personas que tengan buena reputación y que me generen confianza...

-Antes de realizar alguna puja, revisar bien mis condiciones y ser responsable con los pagos para evitar calificaciones negativas..

-URL DEL GRUPO: https://www.facebook.com/groups/web.novios/?ref=share_group_link

Adjuntos

• 7A07D330-FE51-484F-9138-25F009224F0E.webp
    7A07D330-FE51-484F-9138-25F009224F0E.webp
    72,7 KB · Visitas: 20
  • D3AB4228-08AC-4399-B499-8DCBB1C469EC.webp
    D3AB4228-08AC-4399-B499-8DCBB1C469EC.webp
    79,2 KB · Visitas: 20
Buenas el link del grupo me manda a uno de Arte es el mismo que subasta ? Confírmame eso para comenzar la puja

El link manda a otro grupo de 142k, cual es el que estaría en subasta?

Subasto grupo de facebook de mi propiedad por falta de tiempo esta activo recibe solicitud de publicaciones diarias.

→Tiene acceso para cambiar su nombre al igual que su url.
→Totalmente limpio cálida verde

👉Condiciones de para pagar la subasta si es por "Paypal +7%" deberán poner nota indicada por parte del vendedor👈 👀

-Para esos usuarios que necesitan más información de mi grupo, escribir por mp consultando su duda antes de realizar alguna puja..

-Haré entrega a las personas que tengan buena reputación y que me generen confianza...

-Antes de realizar alguna puja, revisar bien mis condiciones y ser responsable con los pagos para evitar calificaciones negativas..

-URL DEL GRUPO: https://www.facebook.com/groups/web.novios/?ref=share_group_link
Buenas el link del grupo me manda a uno de Arte es el mismo que subasta ? Confírmame eso para comenzar la puja
El link manda a otro grupo de 142k, cual es el que estaría en subasta?
Es un bug me imaginó, envió el link por acá!

Grupo recibido, paso a calificar 👏

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás