Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Seguidores
- 145000
- Precio
- $180 USD
- Formas de pago
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
El grupo mantiene muy buena actividad, esta en categoría de compra / venta, se publica principalmente productos de belleza, maquillaje y se comparten varios lives.
Debido a lo bien enfocado del publico se puede aprovechar de diversas maneras, también les gusta mucho los temas sobre famosos he influencers.
El costo son 180 USD netos, si el comprador quiere usar intermediario, lo acepto siempre y cuando el comprador lo pague, en caso contrario, entrego inmediatamente después del pago, como he hecho en mis demás negocios.
La URL pueden solicitarla en este tema y yo se la enviare, para que puedan unirse.
Debido a lo bien enfocado del publico se puede aprovechar de diversas maneras, también les gusta mucho los temas sobre famosos he influencers.
El costo son 180 USD netos, si el comprador quiere usar intermediario, lo acepto siempre y cuando el comprador lo pague, en caso contrario, entrego inmediatamente después del pago, como he hecho en mis demás negocios.
La URL pueden solicitarla en este tema y yo se la enviare, para que puedan unirse.
Última edición: