Grupo cerrardo Facebook YuhuAds Publishers

• Autor Autor yuhuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yuhuads

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día Forobeteros 🙂

Un gusto volverles a saludar!!

Os quería comunicar a todos que hemos creado una Fan page de Facebook (YuhuAds Publishers) por si os queréis unir. // https://www.facebook.com/Yuhuadspublishers/?skip_nax_wizard=true

Cualquier cosa que necesitéis ya sabéis , estamos en contacto! :welcoming:

Saludoos :encouragement:

Última edición:
[MENTION=155371]yuhuads[/MENTION]
Como me podria registrar para probar un poco ? Otra pregunta aceptais xxx ?

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

bettotheflayer ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

[MENTION=155371]yuhuads[/MENTION]
Como me podria registrar para probar un poco ? Otra pregunta aceptais xxx ?

Hola [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

Si me añades a Skype ( alex.yuhuads ) o me mandas un MP, te paso el link de registro. Si aceptamos tráfico XXX, pero si te soy sincero, monetizamos mucho mejor el Ocio.

Estamos en contacto.

Gracias 🙂

Si me añades a Skype ( alex.yuhuads ) o me mandas un MP, te paso el link de registro. Si aceptamos tráfico XXX, pero si te soy sincero, monetizamos mucho mejor el Ocio.

Estamos en contacto.

Gracias 🙂

Tambien manejo muy bien el fb ads 🙂 en cuanto al ocio. Te agrego y hablamos un poco

Hola, teneis ofertas de videncia?

enviado desde mi Samsung S7

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

He borrado un monton de mensajes. Creo que se debe al hecho de que me caduco el VIP que tenia contratado en el foro y se me redujo la capacidad de recibir privados de repente. Volvere a vaciar la bandeja 🙂

Gracias por avisarme

me apunte, estoy cerrando otros negocios para meterme de lleno, ya te tengo en skype

te agregue a skype me gustaría probarlos :encouragement:

Estamos en contacto.

Gracias 🙂
Hola, disponeis de ofertas cpa de videncia en vuestra plataforma?

enviado desde mi Samsung S7

deberias de crear un grupo asi podriamos interactuar mas esa es una fanpage

Hola!

Un gusto saludarte!

Disponemos de miles de ofertas, con nuestro propio ad server analizamos de que tráfico dispone cada publisher y adaptamos las ofertas en consecuencia para que obtengas siempre el mejor performance.

Si deseas más info añademe a Skype ( alex.yuhuads )

- - - Actualizado - - -

deberias de crear un grupo asi podriamos interactuar mas esa es una fanpage

Lo había pensado [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] de hacer un grupo de facebook, pero es arriesgado ya que todos los publisheres estarán visibles para cualquier persona y no me gusta esa idea, por eso decidí hacer Yuhu Publishers.

Acepto cualquier sugerencia.... Saludos =)

Atrás