Venta Grupo de 2.8 Millones de miembros, publico masculino activo

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te escribi por imbox y nunca respondiste! preguntando el precio! y todo!

Él ya dijo el precio, son 2 dólares por cada 1000 miembros, es decir, como 6000 dólares. Creo que conservarás el grupo por muchos años. te pagaría 100 dólares y ya sería todo un riesgo para mi, te lo digo con respeto.

Que ofertón! :stupid1:

Cual es el precio ? dice 2 USD por cada 1000 usuarios eso confunde un poco por que si escomo pienso la suma es descomunal y jamas se le podrá sacar ganancia.

Valor del grupo 5800 USD..... Cierto ?

Él ya dijo el precio, son 2 dólares por cada 1000 miembros, es decir, como 6000 dólares. Creo que conservarás el grupo por muchos años. te pagaría 100 dólares y ya sería todo un riesgo para mi, te lo digo con respeto.

Pues ya vendí un grupo con casi 2 millones de miembros a 2$ USD cada 1,000 miembros, así que sus comentarios distan mucho de la realidad.

Aquí la constancia https://forobeta.com/fanpages/600938-3-grupos-de-facebook-6-millones-de-miembros.html, para que sepan, que sus comentarios están muy equivocados. No llevo prisa porque se vendan se lo que valen y los beneficios que obtiene quien los compre son óptimos.

Los grupos tienen muchas ventajas superiores a las fan pages y no se han visto afectados por las reducciones de rendimiento por parte de facebook.

[MENTION=113950]ItzCarlosFreshX8[/MENTION] Nunca recibí tu mensaje por eso nunca te atendí, ya te contacto ahora mismo, aunque no se si sigas con interés.

Última edición:
En mi opinión, y recalco es mi opinión, puede haber grupos que cuesten eso y muchísimo más. Por ejemplo un grupo sobre alopecia, de casi 3.000.000 de personas activo.... su valor puede ser realmente incalculable. Un grupo de casi 3 millones de pajilleros, pues entonces el nicho es XXX y entonces estamos hablando de otra cosa. Luego ya cada uno! Un saludo y suerte con la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.