VentaGrupo de 2.8 Millones de miembros, publico masculino activo
Autor
Ragnasin
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Él ya dijo el precio, son 2 dólares por cada 1000 miembros, es decir, como 6000 dólares. Creo que conservarás el grupo por muchos años. te pagaría 100 dólares y ya sería todo un riesgo para mi, te lo digo con respeto.
KEROXENO
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es el precio ? dice 2 USD por cada 1000 usuarios eso confunde un poco por que si escomo pienso la suma es descomunal y jamas se le podrá sacar ganancia.
Él ya dijo el precio, son 2 dólares por cada 1000 miembros, es decir, como 6000 dólares. Creo que conservarás el grupo por muchos años. te pagaría 100 dólares y ya sería todo un riesgo para mi, te lo digo con respeto.
Los grupos tienen muchas ventajas superiores a las fan pages y no se han visto afectados por las reducciones de rendimiento por parte de facebook.
[MENTION=113950]ItzCarlosFreshX8[/MENTION] Nunca recibí tu mensaje por eso nunca te atendí, ya te contacto ahora mismo, aunque no se si sigas con interés.
Última edición:
KEROXENO
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi opinión, y recalco es mi opinión, puede haber grupos que cuesten eso y muchísimo más. Por ejemplo un grupo sobre alopecia, de casi 3.000.000 de personas activo.... su valor puede ser realmente incalculable. Un grupo de casi 3 millones de pajilleros, pues entonces el nicho es XXX y entonces estamos hablando de otra cosa. Luego ya cada uno! Un saludo y suerte con la venta
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.