GRUPO de Apps Android, Monetizacion, Consejos, intercambio de plantillas

• Autor Autor veimaralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veimaralex

veimaralex

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas! Pues me he decidido por crear un grupo para todas las personas que estas metidas en el mundo de desarrollo y monetizacion de apps de Android.

Personalmente por mi cuenta propia ya he podido ver que es un mercado muy rentable (colocaré mi bitácora cuando la cree aquí)

Puedes leer mi bitacora y meta de cuanto gano con apps aqui: https://forobeta.com/publicidad-movil/664653-meta-ganar-30000-apps-al-aa-o.html#post5396694

Pues eso les dejo el link para unirse al grupo de telegram

LINK: Telegram: Join Group Chat

Última edición:
Me acabo de unir como VanPersie

Última edición:
Hola amigo, el grupo también es para los que queremos emprender en ese tema? no tengo experiencia en ello y estoy muy interesado en aprender de los casos de éxito.

Saludos.

Excelente iniciativa, cada dia hay que aprender algo nuevo en esta vida! me uni ya!

Hola amigo, el grupo también es para los que queremos emprender en ese tema? no tengo experiencia en ello y estoy muy interesado en aprender de los casos de éxito.

Saludos.
Claro de hecho la intencion es compartir experiencias y hacer conjuntas para comprar plantillas e iniciar o continuar, leyendo aprenderas mucho
Excelente iniciativa, cada dia hay que aprender algo nuevo en esta vida! me uni ya!
bienvenido!

Hola como estas [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] yo compre unas plantillas pero me dicen que traen solo una licencia eso me dice que solo podre crear una app con ella o igual puedo usarlas para crear mas proyectos?