GRUPO de Apps Android, Monetizacion, Consejos, intercambio de plantillas

• Autor Autor veimaralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veimaralex

veimaralex

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas! Pues me he decidido por crear un grupo para todas las personas que estas metidas en el mundo de desarrollo y monetizacion de apps de Android.

Personalmente por mi cuenta propia ya he podido ver que es un mercado muy rentable (colocaré mi bitácora cuando la cree aquí)

Puedes leer mi bitacora y meta de cuanto gano con apps aqui: https://forobeta.com/publicidad-movil/664653-meta-ganar-30000-apps-al-aa-o.html#post5396694

Pues eso les dejo el link para unirse al grupo de telegram

LINK: Telegram: Join Group Chat

Última edición:
Me acabo de unir como VanPersie

Última edición:
Hola amigo, el grupo también es para los que queremos emprender en ese tema? no tengo experiencia en ello y estoy muy interesado en aprender de los casos de éxito.

Saludos.

Excelente iniciativa, cada dia hay que aprender algo nuevo en esta vida! me uni ya!

Hola amigo, el grupo también es para los que queremos emprender en ese tema? no tengo experiencia en ello y estoy muy interesado en aprender de los casos de éxito.

Saludos.
Claro de hecho la intencion es compartir experiencias y hacer conjuntas para comprar plantillas e iniciar o continuar, leyendo aprenderas mucho
Excelente iniciativa, cada dia hay que aprender algo nuevo en esta vida! me uni ya!
bienvenido!

Hola como estas [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] yo compre unas plantillas pero me dicen que traen solo una licencia eso me dice que solo podre crear una app con ella o igual puedo usarlas para crear mas proyectos?

Hola como estas [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] yo compre unas plantillas pero me dicen que traen solo una licencia eso me dice que solo podre crear una app con ella o igual puedo usarlas para crear mas proyectos?
Debes leer muy bien la diferencia entre extended y regular ya que aveces con la licencia regular solo puedes crear una app y te dicen que para hacer y publicar más de una app necesitas la versión extended, sin embargo dudo mucho que se vayan a dar cuenta que creaste más que una

Debes leer muy bien la diferencia entre extended y regular ya que aveces con la licencia regular solo puedes crear una app y te dicen que para hacer y publicar más de una app necesitas la versión extended, sin embargo dudo mucho que se vayan a dar cuenta que creaste más que una

ok muchas gracias

Me uno al grupo, espero poder aportar algo u.u

Recién me uní al grupo de Telegram, como ya dije en el grupo espero poder aprender y aportar al mismo.

Hola betas! Pues me he decidido por crear un grupo para todas las personas que estas metidas en el mundo de desarrollo y monetizacion de apps de Android.

Personalmente por mi cuenta propia ya he podido ver que es un mercado muy rentable (colocaré mi bitácora cuando la cree aquí)

Puedes leer mi bitacora y meta de cuanto gano con apps aqui: https://forobeta.com/publicidad-movil/664653-meta-ganar-30000-apps-al-aa-o.html#post5396694

Pues eso les dejo el link para unirse al grupo de telegram

LINK: Telegram: Join Group Chat
Me sale error amigo, como si se hubiese dañado y/o cambiado el enlace.

Me uní al grupo. 😛8:

Me acabo de unir al grupo :encouragement:

casi somos 100 en el grupo :encouragement:

Los esperamos a todos.

Me voy a unir al grupo a ver que tal, espero aportar y aprender un poco más de ustedes.

Saludos!

Saludos me voy unir al grupo

Atrás